Cómo resolver limitación de cuenta Paypal por pago de $10

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, he estado recibiendo pagos nada significativos en mi cuenta paypal y me limitaron por un pago de 10$. Me piden el recibo y no se que recivo enviar. el pago fue por un servicio freelancer programacion.

gracias por su ayuda.

Screenshot by Lightshot

[MENTION=140580]calyn[/MENTION] te envie MP. 🙂

lo mas seguro es que la persona que te lo envio , lo enviara con direccion de envio , por eso siempre hay que solicitar que sea sin direccion , si no es un producto tangible.

lo mas rapido que te recomiendo , es que reembolses el pago y le digas a la persona que te lo vuelva a enviar sin direccion

lo mas seguro es que la persona que te lo envio , lo enviara con direccion de envio , por eso siempre hay que solicitar que sea sin direccion , si no es un producto tangible.

lo mas rapido que te recomiendo , es que reembolses el pago y le digas a la persona que te lo vuelva a enviar sin direccion

Amigo no de recomendaciones de lo que no sabe, el esta en medio de una limitación. como va a reembolsar un pago con dirección o sin dirección, al parecer no sabe lo que genera un reembolso y mas en una cuenta nueva.

Si el pago es con tarjeta paypal pierde comisiones lo van a limitar permanentemente.

Si lo limitaron fue por alertas del sistema, y si reembolsa genera mas alertas.

Solo genera una factura o boleta esas tipo de tu país cuando compras algo, digamos un mouse y sale el precio y cantidad.

Lo mismo que la imagen de aqui abajo pero en este caso poniendo tu servicio de programación y todos los datos

modelo-factura-es-puro-750px.png

La manera que comenta el compañero de arriba es la más probable de deslimitar tu cuenta pero recorda que son documentos fiscales y su adulteración es un delito.. pero de ahí a que te pase algo más allá de que no saquen la limitación no creo que pase.

En Argentina traen número de factura y cae que se pueden corroborar por Internet.

Justo hoy me limitaron mi cuenta recién creada, iba a comprar algo en eBay😛ensativo:

Envié todas las pruebas que pude, además de mi documento, confirmación de recibido, pero factura no, ya que no emito factura por dicho servicio, llamé a los atención al cliente por Skype y me dijeron que el martes o miércoles tendría respuestas:sorprendido:

Justo hoy me limitaron mi cuenta recién creada, iba a comprar algo en eBay😛ensativo:

Envié todas las pruebas que pude, además de mi documento, confirmación de recibido, pero factura no, ya que no emito factura por dicho servicio, llamé a los atención al cliente por Skype y me dijeron que el martes o miércoles tendría respuestas:sorprendido:

No emites facturas pero debes fundamentar desde donde proceden tus pagos si no has hecho el desenlace no sera bueno.

No emites facturas pero debes fundamentar desde donde proceden tus pagos si no has hecho el desenlace no sera bueno.

Expliqué que realicé un servicio de redacción, el cual fue cancelado, por ello recibí dicho dinero, además adjunté pruebas del servicio brindado (la entrega de los archivos word a través de gmail)

Expliqué que realicé un servicio de redacción, el cual fue cancelado, por ello recibí dicho dinero, además adjunté pruebas del servicio brindado (la entrega de los archivos word a través de gmail)

Has puesto forobeta como medio desde donde recibiste el pago jeje

Tienes que colocar una web tuya...

No van a ver tus botones no van a aceptar tu fundamentacion...

Amigo no de recomendaciones de lo que no sabe, el esta en medio de una limitación. como va a reembolsar un pago con dirección o sin dirección, al parecer no sabe lo que genera un reembolso y mas en una cuenta nueva.

Si el pago es con tarjeta paypal pierde comisiones lo van a limitar permanentemente.

Si lo limitaron fue por alertas del sistema, y si reembolsa genera mas alertas.

no lei bien que era limitacion de cuenta , en ese caso , estas en lo correcto .

lo que dije lo he aplicado es cuando retienen un pago y no me ha pasado nada ni a la cuenta , casi siempre es por que algun usuario envia con direccion y obviamente al enviar con direccion paypal piensa es algo tangible que te enviaran y no un servicio web intangible en su mayoria

- - - Actualizado - - -

igualmente si no emites ningun tipo de factura ni la persona que te envio , por que es un servicio web o algo por el estilo , puedes llamar y comunicarte con paypal y ellos solucionan explicandole .

una vez con otra cuenta que me limitaron vieja , un requisito me pedian para verificar era una factura de los servicios que yo emitia , los llame y le explique que no emitia factura de mi trabajo freelancer y me quitaron ese requisito , solo me pidieron una carta explicativa en pdf , del tipo de labor que realizaba

Solo llama a soporte y comentales tu caso ellos te orientaran y fundamenta tus pagos , sustentarlos

Ultimamente PayPal esta limitando hasta por recibir 2$ :molesto:

Ayer recibí respuestas de PayPal, ''El acceso a su cuenta se ha restaurado'' :guiño:

- - - Actualizado - - -

Ultimamente PayPal esta limitando hasta por recibir 2$ :molesto:

Micropagos, levantan muchas sospechas de movimientos fraudulentos, Logica Paypal:sonrisacongota:

no es bueno hacer demasiados movimientos. los necesarios siempre despierta alerta

Atrás