¿Cómo resolver problema de AdSense por correo no deseado?

• Autor Autor leobh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira ya se lo de la proteccion de datos te cuento algo que me paso tengo un sitio de clasificados cuando alguien publica al pie del aviso existe un formulario de contacto donde cualquiera puede enviar un mensaje a la persona que publico, entonces algun spamer le envio en un momento promociones de pastilitas azules como dijo alguien mas arriba, la cosa que se entra al mail y esta el link del sitio de uno, entonces el usuario cree que es una promo de nosotros, y nada que ver, se imprime la url del sitio por que desde alli se envio el correo, eso genera impresiones desde hotmail yahoo mail y asi. por eso te decia si existe alguna forma pero veo que no. Otra pregunta que te hago es en tu cuenta de adsense no registrastes visitas de msn yahoo o otro tipo de servicio de mails? Por lo pronto lo mismo que dicen todos quitar los anuncios del sitio hasta que encuentres lo que sucede. Slds. esperemos que se resuelva amigo.

Se ve muy peligroso tu anuncio de arriba, quizá ahi es donde recibes mas clicks te sugiero retirar todos tus anuncios ya y dar seguimiento a las ganancias previas a que se deben.

lo pregunto por si trabajan varias personas en la web, igual alguno le dio por enviar emails
Ya, no eso descartadísimo, vamos es que es rarísimo porque en esta web en la vida hemos solicitado email o registro para nada, y el tráfico que tiene es tristísimo 🙁

Mira ya se lo de la proteccion de datos te cuento algo que me paso tengo un sitio de clasificados cuando alguien publica al pie del aviso existe un formulario de contacto donde cualquiera puede enviar un mensaje a la persona que publico, entonces algun spamer le envio en un momento promociones de pastilitas azules como dijo alguien mas arriba, la cosa que se entra al mail y esta el link del sitio de uno, entonces el usuario cree que es una promo de nosotros, y nada que ver, se imprime la url del sitio por que desde alli se envio el correo, eso genera impresiones desde hotmail yahoo mail y asi. por eso te decia si existe alguna forma pero veo que no. Otra pregunta que te hago es en tu cuenta de adsense no registrastes visitas de msn yahoo o otro tipo de servicio de mails? Por lo pronto lo mismo que dicen todos quitar los anuncios del sitio hasta que encuentres lo que sucede. Slds. esperemos que se resuelva amigo.

Si pues va a ser una opción, estamos esperando una respuesta de una persona que tiene mucha experiencia en estos temas, y si no nos aclara mucho pues lo quitaremos de momento y a otra cosa.

Ya puestos, estaría bien saber si a alguien que le haya llegado una advertencia de este tipo, y pasadas las 72 horas que dan, le hayan indicado que sigue sin cumplir la politica de adsense, le deshabilitan la cuenta o el dominio?
En principio en el email de la advertencia hablan del dominio, pero para fiarse....

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 23:37 ----------

Se ve muy peligroso tu anuncio de arriba, quizá ahi es donde recibes mas clicks te sugiero retirar todos tus anuncios ya y dar seguimiento a las ganancias previas a que se deben.
Si tu crees? La verdad que el CTR es bajísimo, además de tener poco tráfico, ese no llega yo creo al 0.20% de CTR, y no habrá recibido más de 5 clicks en los últimos 15 días seguro.

La incertidumbre es que si nos hubieran indicado eso, como en otra ocasión que en una web de juegos flash teníamos los banners cerca del juego .... pero es que el motivo de la advertencia es por enviar correos no deseados, y vamos es que ni por asomo 🙁

Puede que alguien este utilizando por accidente tu código adsense ? No se bien como es pero hay veces que tus publicidades salen en otras webs, no hay forma que cambies tus publicidades con un código nuevo o algo por el estilo.

Haciendo una búsqueda simple en google me sale algo de: Google Groups

Yo creo que capaz tengas algún tipo de chat instalado?

Puede que alguien este utilizando por accidente tu código adsense ? No se bien como es pero hay veces que tus publicidades salen en otras webs, no hay forma que cambies tus publicidades con un código nuevo o algo por el estilo.
Lo dudo, hubiéramos notado un incremento en las estadísticas, y nada de nada 🙁

Haciendo una búsqueda simple en google me sale algo de: Google Groups

Yo creo que capaz tengas algún tipo de chat instalado?
Que va en absoluto, si la web es lo más sencilla que te puedas imaginar, son noticias de fútbol y para de contar, sin chats, boletines de email, registros ... incluso hace poco quitamos los comentarios de wp y pusimos los de facebook para evitar spam.

En el foro de adsense oficial, un usuario nos ha comentado que esa advertencia podría no ser solo por spam via email, sino también a través de redes sociales .... pero estamos en las mismas, en los últimos 7 días de fb nos han llegado 6 visitas (que seguramente sean al compartir las noticias en nuestra fanpage), y de twitter 0

Si en las próximas 24 horas no damos con algún motivo lógico, meteremos publicidad de otro adserver como nos habéis recomendado muchos y fuera, no merece la pena jugársela....

Un saludo y gracias a todos por las propuestas y soluciones!!!

Para todos los que se interesaron y ayudaron, ya hace 1 semana de esta notificación, y la verdad que el único cambio que hicimos siguiendo alguna recomendación de alejar un banner de unos iconos, no tenía nada que ver con dicha advertencia.
en principio no hemos vuelto a tener más notificaciones, supuestamente la revisión automática era en 3 días laborales.
Confiemos en que todo siga bien y muchas gracias a todos por las ayudas 😉

Atrás