Y
Yuri Boyka
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PayPal no responderá ante este caso, los productos intangibles no los cubre PayPal, no importa que documentos manden, ellos protegerán al comprador y le devolverán el dinero, si quieres insiste escalando el caso, pero en el 99% de los casos es dinero perdido lamentablemente
[MENTION=200203]Yuri Boyka[/MENTION] he recuperado dinero de disputas en mi contra sobre artículos intangibles. Por un porcentaje puedo hacer algo. :greedy_dollars:
Sí los cubre.
Sin problema puedo ceder un porcentaje, ahorita ya reuni las evidencias en capturas de pantalla, de cuando acordamos el precio, cuando me pago por paypal y cuando le mande el link de descarga, e inclusive cuando me mando a la goma diciendo que sabe de antemano que mi caso no procedera
Hola amigo.
Eso de un porcentaje y te ayudo no sirve.
Si pierdes se limpian las manos y si ganas lo cual puede ser un factor suerte le tendrás que pagar por algo que no sabias si funcionaria.
Mi consejo:
- Reúne todas las pruebas prudentes y las enviás. (Adjuntar pruebas de clientes anteriores con otras formas de pago)
- Llamas a paypal y les dices que es la primera vez que usan sus servicios como método de pago, pero que has vendido por otras pasarelas sin problema (Adjuntas documentos, facturas y todo ese rollo donde acredite que realmente has vendido este producto y sin problemas con otros clientes.)
También menciona que los datos enviados al comprador son delicados y alto valor, y si el dice que no se le entrego el producto, adjuntas el enlace a la disputa, donde el puede volver a descargar el producto.
Diles que podría abrirse un caso de estafa con tu abogado y que estas dispuesto a brindar toda la información posible.
Siempre hay un factor muy grande que pierdas, por que al final esto beneficia a paypal y al usuario, pero por otro lado, depende como justifiques todo.
Aun que siempre se evalúan las compras del usuario, como tus ventas previas.
Espero que lo que vendes sea legal y que realmente entregaste el producto, no queda más que desearte suerte.
* Eso de productos intangibles, es mentira. Es cierto que dicen que no lo cubre, pero Paypal jode a lo que quieren pasarse de listo.
PD: Si ganas me invitas a un par 😛8:
No es un factor de suerte, es crear un escenario que beneficie al vendedor en base a lo que la contraparte reclama.
Así he ganado disputas de cantidades fuertes que me han querido estafar. 😉 sin dar un pelo de las pruebas reales que tengo.
Pues ya esta compañeros!
Nos llego la respuesta y cierre de la reclamacion
La 2da ronda se puso dificil, porque empezo a acusarnos que eramos un perfil falso y empezo a decir que nunca le expedimos factura y que le vendimos un software sin licencia y cosas asi. (tratando de dejarnos como unos estafadores)
Pero resulta que este pelmazo de cliente, pues ya tenia 1 año comprando con nosotros, le comentamos a PayPal que no vendemos software y que en realidad el trato fue por un archivo en formato .xlsx de alto valor (gracias al compañero que nos aconsejo decir esto).
Entonces puse capturas de pantalla de los pagos y tratos que hemos hecho antes y terminamos por incluir el link del archivo en los detalles mas la captura donde el confirmaba de recibido y haber revisado a su entera satisfaccion (con ayuda de ingenio este ultimo fue extra XD)
Para rematar le regresamos la acusacion, que el cliente se contradecia y solo queria quedarse con el archivo y lucrar sin haber pagado con el.
Y hoy en la madrugada nos llego la respuesta que habian fallado a nuestro favor por que las pruebas indicaban que no hay articulo distinto al que se vendio y que si hay problemas que lo veamos directamente!
Gracias compañeros, la verdad ya nos habiamos hecho a la idea de perder esa lana ($59,000 mxn = $3146 USD), agradezco mucho las ideas y ps ya con la cabeza fria, ingenio y suficiente tiempo para buscar evidencia y redactar una respuesta concisa y directa pudimos ganar la disputa, ahora a retirarlo toooodo!
Jamas aceptare paypal otra vez
Gracias y saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?