Cómo ganar un reclamo en Paypal por una transacción no autorizada

• Autor Autor AEOZ Services
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AEOZ Services

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, tengo la siguiente pregunta, ¿es posible ganar un reclamo en paypal de alguien al que le vendi algo y luego me quiso recuperar el dinero? aclaro que la persona me pago con una tarjeta que tenia asociada a paypal y el reclamo lo metio como transaccion no autorizada, ya le mande a paypal las pruebas de las conversaciones con la persona de cuando le hice entrega del producto digital pero ahora me dijeron que el que iba a tomar el veredicto final era la entidad financiera y me metieron un contracargo de 10$ por el reclamo. Se tardaron casi un mes en darme respuesta.

Para PayPal el cliente siempre tiene la razón y si lo pago con tarjeta de crédito lo más seguro es que reembolsen el pago si así lo pide la entidad financiera

No hay nada que puedes hacer ante esa situación.

Para PayPal el cliente siempre tiene la razón y si lo pago con tarjeta de crédito lo más seguro es que reembolsen el pago si así lo pide la entidad financiera
Pues me dieron a entende que ya eso quedaba en manos de la entidad financiera

Hola Betas, tengo la siguiente pregunta, ¿es posible ganar un reclamo en paypal de alguien al que le vendi algo y luego me quiso recuperar el dinero? aclaro que la persona me pago con una tarjeta que tenia asociada a paypal y el reclamo lo metio como transaccion no autorizada, ya le mande a paypal las pruebas de las conversaciones con la persona de cuando le hice entrega del producto digital pero ahora me dijeron que el que iba a tomar el veredicto final era la entidad financiera y me metieron un contracargo de 10$ por el reclamo. Se tardaron casi un mes en darme respuesta.

Cómo sabes que te pagó con saldo de una tarjeta y no con saldo directamente de PayPal?

Para Paypal el cliente siempre tendrá la razón, tenés que poner una muy buena declaración para que la ganes

Cómo sabes que te pagó con saldo de una tarjeta y no con saldo directamente de PayPal?

Sencillo colega, por que hay se ve reflejado en mi caso con mi paypal me muestra cuando me pagan con tarjeta de crédito saldo de la tarjeta en ves del saldo del paypal , de hecho esta semana me hicieron 6 pagos todos fueron con el banco la tarjeta que tiene con el paypal , ahora no se si en cada país es igual si muestre o no en mi caso muestra y debería mostrar igualmente a todos.

Atrás