Y
Yuri Boyka
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia
Solicito de su ayuda con una reclamacion que tengo en PayPal
Le vendi a una pagina web que nos contacto, un archivo de excel con codigos directos de fabricante para smartphones, llevamos unos 4 años vendiendo estos archivos y esta fue la 1ra vez que aceptamos que nos pagaran por PayPal.
Pago la cantidad de $57,000 mxn y de inmediato se le mando la liga de descarga en google drive; y apenas ayer 8 de octubre/2018 nos llego un correo de Paypal indicandonos que el comprador ha enviado un mensaje acerca del pago que le envió el día 3 de octubre de 2018. Además indicó que no recibió el artículo.
Solo habiamos transferido 7,000 a nuestra cuenta personal, nos congelaron el saldo restante y quedamos con saldo negativo.
Esta persona levanto el reclamo como "Artículo no recibido" y en detalles puso "El vendedor me envió una software sin licencia NO RESPONDE A LOS EMAILS " cosa que no es cierta.
Le escribimos para reclamarle y decirle que lo escalariamos con Paypal y esto es lo que respondio:
- De el dinero pro perdido, sin factura, ni documentación PayPal siempre favorece al comprador
Bye
Que podemos hacer? Aun no escalamos el caso con Paypal pero nos hace pensar que ya perdimos?
Solicito de su ayuda con una reclamacion que tengo en PayPal
Le vendi a una pagina web que nos contacto, un archivo de excel con codigos directos de fabricante para smartphones, llevamos unos 4 años vendiendo estos archivos y esta fue la 1ra vez que aceptamos que nos pagaran por PayPal.
Pago la cantidad de $57,000 mxn y de inmediato se le mando la liga de descarga en google drive; y apenas ayer 8 de octubre/2018 nos llego un correo de Paypal indicandonos que el comprador ha enviado un mensaje acerca del pago que le envió el día 3 de octubre de 2018. Además indicó que no recibió el artículo.
Solo habiamos transferido 7,000 a nuestra cuenta personal, nos congelaron el saldo restante y quedamos con saldo negativo.
Esta persona levanto el reclamo como "Artículo no recibido" y en detalles puso "El vendedor me envió una software sin licencia NO RESPONDE A LOS EMAILS " cosa que no es cierta.
Le escribimos para reclamarle y decirle que lo escalariamos con Paypal y esto es lo que respondio:
- De el dinero pro perdido, sin factura, ni documentación PayPal siempre favorece al comprador
Bye
Que podemos hacer? Aun no escalamos el caso con Paypal pero nos hace pensar que ya perdimos?