CARLOSKATER
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes y medio me enviaron este mensaje de parte de Facebook en donde decía que yo había colocado material que no era mio, dicho material era un video recopilatorio de memes 🙁 .... apele a un revisión pero facebook me puso otro encima de ese a pesar de que el video ya había sido borrado.... ahora mi pagina esta monetizada y tengo 2 strike me cosa perde la monetización con un 3ero y aclaro que el contenido de mi pagina yo lo edito pero estos de Jukin una imagen puede ser y te joden.
"Ponte en contacto con la parte que ha presentado la queja
Si crees que este contenido no debería haberse eliminado de Facebook, puedes ponerte en contacto directamente con la parte que ha presentado la denuncia para resolver el problema:
Propietario de los derechos: Jukin Media
Correo electrónico: copyrightteam@jukinmedia.com
Copyrighted Work: A video
Si llegáis a un acuerdo para restaurar el contenido denunciado, pídele al denunciante que nos envíe un correo electrónico e incluya el número de denuncia. Cuando lo recibamos, podremos restaurar el contenido. Ten en cuenta que el denunciante no está obligado a responderte.
Facebook cumple los procedimientos de notificación y eliminación del contenido definidos en la sección 512(c) de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Si crees que este contenido se ha eliminado como resultado de un error o una identificación incorrecta, puedes enviar una contranotificación de la DMCA rellenando nuestro formulario automatizado."
"Ponte en contacto con la parte que ha presentado la queja
Si crees que este contenido no debería haberse eliminado de Facebook, puedes ponerte en contacto directamente con la parte que ha presentado la denuncia para resolver el problema:
Propietario de los derechos: Jukin Media
Correo electrónico: copyrightteam@jukinmedia.com
Copyrighted Work: A video
Si llegáis a un acuerdo para restaurar el contenido denunciado, pídele al denunciante que nos envíe un correo electrónico e incluya el número de denuncia. Cuando lo recibamos, podremos restaurar el contenido. Ten en cuenta que el denunciante no está obligado a responderte.
Facebook cumple los procedimientos de notificación y eliminación del contenido definidos en la sección 512(c) de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Si crees que este contenido se ha eliminado como resultado de un error o una identificación incorrecta, puedes enviar una contranotificación de la DMCA rellenando nuestro formulario automatizado."