CARLOSKATER
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo cual es falso, yo grabé un hpta perro en una fuente, se viralizó el vídeo y cuando estaba monetizado ellos reclamaron, hice la apelación y fb le dio la razón a ellos, diciendo que no intercede en derechos de terceros, me comuniqué e incluso grabé la fecha de grabación del vídeo, pero nada, a los días le dieron ban a mi página, (no se si fue coincidencia) y luego le dieron ban a mi perfil, por un vídeo que YO GRABÉ, ese día casi me mato de la rabia...Tienes que comprar el video. Supuestamente ellos compran los derechos al dueño de ese meme
Es posible hacer una recolecta de firmas para que Facebook vea nuestra inconformidad con esa network ?''Yukin te cobra 100$.para que elimine su reclamo, pero si tu fanpage tiene muchos millones de seguidores, te querrán cobrar 400$ para que te quiten el stricke.
Si, se explica muy bien, creo que ahí si tendríamos como alegar de nuestro contenido, y si algun programador hace eso, que uno suba el video y nos de un codígo o algo así de que el video es de nosotros... Bueno, dado el caso que no exita la página, sería una idea millonaria....Duda: no hay forma de registrar el material propio en sistemas como Content Id de YouTube. Y luego, solicitar permisos a nosotros mismo para su uso, no se si me explico.
Si, es el Rigts Manager de Facebook.Duda: no hay forma de registrar el material propio en sistemas como Content Id de YouTube. Y luego, solicitar permisos a nosotros mismo para su uso, no se si me explico.
Pero, no todos podemos entrar a eso...Si, es el Rigts Manager.
Puede que la vean pero no te harán caso, ni YouTubers con millones de subs han podido.Es posible hacer una recolecta de firmas para que Facebook vea nuestra inconformidad con esa network ?''
Me trague el vídeo completo porque también está afectando a facebook y ad breaksSigue los consejos de DalasReview
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?