¿Cómo resolver un conflicto de derechos de autor con Jukin Media en Facebook?

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CARLOSKATER

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes y medio me enviaron este mensaje de parte de Facebook en donde decía que yo había colocado material que no era mio, dicho material era un video recopilatorio de memes 🙁 .... apele a un revisión pero facebook me puso otro encima de ese a pesar de que el video ya había sido borrado.... ahora mi pagina esta monetizada y tengo 2 strike me cosa perde la monetización con un 3ero y aclaro que el contenido de mi pagina yo lo edito pero estos de Jukin una imagen puede ser y te joden.

"Ponte en contacto con la parte que ha presentado la queja

Si crees que este contenido no debería haberse eliminado de Facebook, puedes ponerte en contacto directamente con la parte que ha presentado la denuncia para resolver el problema:

Propietario de los derechos: Jukin Media
Correo electrónico: copyrightteam@jukinmedia.com
Copyrighted Work: A video

Si llegáis a un acuerdo para restaurar el contenido denunciado, pídele al denunciante que nos envíe un correo electrónico e incluya el número de denuncia. Cuando lo recibamos, podremos restaurar el contenido. Ten en cuenta que el denunciante no está obligado a responderte.

Facebook cumple los procedimientos de notificación y eliminación del contenido definidos en la sección 512(c) de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Si crees que este contenido se ha eliminado como resultado de un error o una identificación incorrecta, puedes enviar una contranotificación de la DMCA rellenando nuestro formulario automatizado."

Muy dificil, incluso perdi el perfil junto con algunas páginas por culpa de esta empresa, que yo sepa tienes que pagarle cierta cantidad de dinero para que te de las licencias, pero he escuchado que no es muy barato

Tienes que comprar el video. Supuestamente ellos compran los derechos al dueño de ese meme

Pagando 400 dólares por la licencia del video jajaja

También puedes pagar el derecho de infracción o no me acuerdo como le decían que vale creo un tercio de la licencia, no te dan la licencia pero te quitan las infracciones.

Lo anotare en la lista de empresas problematicas. Por eso hay que tener videos originales, aunque sea muy trabajoso.

Jukin Media es esa página que se apropia los videos caseros y le pone derechos de autor?, deberían hacer algo con ellos, porque hay muchos que se topan con un video así y piensan que son caseros, nadie se imaginaría que son de Jukin Media

Tienes que comprar el video. Supuestamente ellos compran los derechos al dueño de ese meme
Lo cual es falso, yo grabé un hpta perro en una fuente, se viralizó el vídeo y cuando estaba monetizado ellos reclamaron, hice la apelación y fb le dio la razón a ellos, diciendo que no intercede en derechos de terceros, me comuniqué e incluso grabé la fecha de grabación del vídeo, pero nada, a los días le dieron ban a mi página, (no se si fue coincidencia) y luego le dieron ban a mi perfil, por un vídeo que YO GRABÉ, ese día casi me mato de la rabia...

Por eso decidí comprar vídeos en banco de vídeos, pero ni así dejan de joder Facebook.

Yukin te cobra 100$.para que elimine su reclamo, pero si tu fanpage tiene muchos millones de seguidores, te querrán cobrar 400$ para que te quiten el stricke.

si es facebook espera 7 dias.. APELA..- ellos 7 dias para apelar... cunaod rechazen tu apelacion re apela son 7 dias mas... despues del 10 que estes facturado borras el video 😉

Yukin te cobra 100$.para que elimine su reclamo, pero si tu fanpage tiene muchos millones de seguidores, te querrán cobrar 400$ para que te quiten el stricke.
Es posible hacer una recolecta de firmas para que Facebook vea nuestra inconformidad con esa network ?''

Duda: no hay forma de registrar el material propio en sistemas como Content Id de YouTube. Y luego, solicitar permisos a nosotros mismo para su uso, no se si me explico.

Duda: no hay forma de registrar el material propio en sistemas como Content Id de YouTube. Y luego, solicitar permisos a nosotros mismo para su uso, no se si me explico.
Si, se explica muy bien, creo que ahí si tendríamos como alegar de nuestro contenido, y si algun programador hace eso, que uno suba el video y nos de un codígo o algo así de que el video es de nosotros... Bueno, dado el caso que no exita la página, sería una idea millonaria....

Si, es el Rigts Manager de Facebook.

Es posible hacer una recolecta de firmas para que Facebook vea nuestra inconformidad con esa network ?''
Puede que la vean pero no te harán caso, ni YouTubers con millones de subs han podido.

Jukin Media, es la empresa mas ratera que he visto en internet, se adueñan de todo lo que se mueve en internet, todo les pertenece, y te quitan monetizacion solo con 0.000001 segundos en un video. o 1/10 de una imagen.

Amigos tanto audios, como escritos y vídeos se pueden registrar con copyright en sitios web obvio son de pago pero queda el registro del material y el cual sirve para realizar denuncias