Cómo resolver un reclamo falso en PayPal?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Umm es una situación bastantes extraña lo que te ocurre, puede suceder que alguien que te devolvió un préstamo pudo haber utilizado una cuenta de otra persona y por ello no te aparece reflejado en tus estados de cuenta, lo que si es seguro es que para abrir una disputa en paypal debe existir una transacción, te sugiero que llames directamente al soporte de paypal para solicitar te habiliten otra opción diferente a las que te muestran para poder defenderte, diles que tu no vendes ningún producto por internet y que tus ingresos se basan en trabajos de servicios o freelancer, no es conveniente que digas que ofreces prestamos o exchanger, porq esto no es bien visto por paypal, creo que lo que te indico es lo mas apropiado que puedes hacer para tratar de resolver ese entuerto, te deseo exito.

encontre al usuario de la transaccion, en los mensajes de forobeta. le acabo de mandar un mensaje privado y ahora estoy a la espera de su respuesta :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

encontre al usuario de la transaccion, en los mensajes de forobeta. le acabo de mandar un mensaje privado y ahora estoy a la espera de su respuesta :ambivalence:

es un usuario que efectivamente le hice un prestamo y pago correctamente, lo que no entiendo es porque el 22 de novimbre abrio una disputa que luego paso a reclamo :ambivalence: si ese prestamo fue enviado y devuelto con los intereses correspondientes el 1 de setiembre

- - - Actualizado - - -

es un usuario que efectivamente le hice un prestamo y pago correctamente, lo que no entiendo es porque el 22 de novimbre abrio una disputa que luego paso a reclamo :ambivalence: si ese prestamo fue enviado y devuelto con los intereses correspondientes el 1 de setiembre

Quiere ser astuto y quitarte los $27 :distant:

[MENTION=153750]Aker[/MENTION] creo que si ese usuario trata de estafarte, y como ese negocio de esa transaccion fue realizada en forobeta, creo que deberia de ponerle una negativa si no se resuelve el problema y si tu pierde tu dinero y el logra salirse con la suya, asi evitamos hacer negocios con ese usuario y evitariamos ser estafado por ese usuario :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que piensas?

[MENTION=153750]Aker[/MENTION] creo que si ese usuario trata de estafarte, y como ese negocio de esa transaccion fue realizada en forobeta, creo que deberia de ponerle una negativa si no se resuelve el problema y si tu pierde tu dinero y el logra salirse con la suya, asi evitamos hacer negocios con ese usuario y evitariamos ser estafado por ese usuario :encouragement:

si lo primero que hice fue chequear todos los mp y resolver quien habia sido la persona de la transaccion.

ahora le mande un mp al usuario, planteandole el problema y me comunique con un moderador [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , quiero ver que me contesta el usuario y como me aconsejan proceder.

pero no quiero poner una negativa antes de recibir una respuesta de alguno de los 3.

en paypal no se como proceder, porque la disputa ya paso a reclamo y no me deja responder para aclarar mi punto, solamente me ofrece hacer el reembolso de dinero. que no es lo que debo hacer

Que si es negocio del foro, y le gana la disputa, le ponga negativa y denuncie, ya que es estafa, y creo que estaban hace poco evaluando que los estafadores a la 1era negativa se fueran baneados. No recuerdo en que quedó eso.

si lo primero que hice fue chequear todos los mp y resolver quien habia sido la persona de la transaccion.

ahora le mande un mp al usuario, planteandole el problema y me comunique con un moderador [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , quiero ver que me contesta el usuario y como me aconsejan proceder.

pero no quiero poner una negativa antes de recibir una respuesta de alguno de los 3.

en paypal no se como proceder, porque la disputa ya paso a reclamo y no me deja responder para aclarar mi punto, solamente me ofrece hacer el reembolso de dinero. que no es lo que debo hacer

Lamentablemente, negocios de prestamos o exchange, creo que no son bien vistos por paypal.

La opcion sría esta:

Puedo proporcionar pruebas fehacientes (ejemplo: información de seguimiento de productos entregados).

Ahora el que decir... es más dificil.

Yo hice de prestamista en el foro, y presté más de 3 mil dolares, y lo dejé por que me aburrí de los problemas y pequeñeces que quitan tiempo.

ya se :ambivalence:

ya se, ya lo comente aca, que fue una transaccion del primero de setiembre.

el problema, es que yo soy prestamista, yo envio el dinero a gente que lo necesita y luego pasado 1 semana, 2 semanas, 3 semanas o un mes me devuelven el dinero y los intereses. pero yo no vendo productos.

y me aparecio un reclamo de un usuario, que dice que el producto no le llego, donde la disputa subio a reclamo y no tengo como explicar lo susedido. me gustaria saber como proceder.

solo me permite hacer un reembolso

cualquier persona que te haya devuelto dinero de un prestamo , puede iniciarte una disputa , simplemente dice que el producto no le llego para que paypal crea que fue la compra de u producto fisico y asi te pida alguna prueba del envio.

no tengo idea de como se maneja paypal con los prestamos.... pero tenes que contestar a la reclamacion de lo contrario vas a perder.
lo mejor siempre es llamar al 0810 paypal y que ellos mismos te digan que se debe hacer.

Atrás