Aker
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Umm es una situación bastantes extraña lo que te ocurre, puede suceder que alguien que te devolvió un préstamo pudo haber utilizado una cuenta de otra persona y por ello no te aparece reflejado en tus estados de cuenta, lo que si es seguro es que para abrir una disputa en paypal debe existir una transacción, te sugiero que llames directamente al soporte de paypal para solicitar te habiliten otra opción diferente a las que te muestran para poder defenderte, diles que tu no vendes ningún producto por internet y que tus ingresos se basan en trabajos de servicios o freelancer, no es conveniente que digas que ofreces prestamos o exchanger, porq esto no es bien visto por paypal, creo que lo que te indico es lo mas apropiado que puedes hacer para tratar de resolver ese entuerto, te deseo exito.
encontre al usuario de la transaccion, en los mensajes de forobeta. le acabo de mandar un mensaje privado y ahora estoy a la espera de su respuesta :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
encontre al usuario de la transaccion, en los mensajes de forobeta. le acabo de mandar un mensaje privado y ahora estoy a la espera de su respuesta :ambivalence:
es un usuario que efectivamente le hice un prestamo y pago correctamente, lo que no entiendo es porque el 22 de novimbre abrio una disputa que luego paso a reclamo :ambivalence: si ese prestamo fue enviado y devuelto con los intereses correspondientes el 1 de setiembre