Pago retenido por transacción no autorizada en PayPal

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un "cliente" me hizo un pago hace aproximadamente dos meses y hasta ahí todo estaba bien, me pagó por un servicio/producto digital el cual se le entregó en su momento, pero ahora, después de dos meses, recibo un correo de paypal donde dice lo siguiente:

"Le escribimos para informarle que uno de sus compradores ha presentado un contracargo por esta transacción. El comprador indicó que no autorizó esta compra."

Y me dan la opción de aportar información sobre el caso, en caso de tenerla.

Lo que hice fue enviar capturas de pantalla de las conversaciones donde se ve que le entrego su material por el que pagó, y otra captura de pantalla donde expresa aceptar los términos y condiciones de mis servicios (entre ellos, que no hay devoluciones), pero de igual manera, me queda la duda de si esto sirve de algo, pues he visto que Paypal siempre falla a favor del comprador, y pocas veces del vendedor.

¿Algún consejo? Traté de hablar con Paypal directamente, pero dice no haber personal en estas horas.

Las disputas no autorizadas por lo general las suele ganar el vendedor, comprueban quien ha realizado el pago por ip por lo que yo puedo deducir, y si no detectan ningun acceso sospechoso la ganaras tú, ah... como haya pagado desde otra ip la tienes perdida.

cuidado con pasarle cap de el material que pasaste, sea cuenta de streaming o algo así puede joder tu cuenta en el futuro

Lastimosamente la vas a perder a no ser que el cliente no haya sido muy listo y haya usado la misma computadora en la misma red

Creo que sí lo hizo desde su pc o su celular ya que dudo mucho su intención en un inicio haya sido estafarme, pero tiene cuenta en Banorte (un banco de México) y desde la app puede marcar como transacción no autorizada cualquier compra realizada con su tarjeta hasta con 120 días de antigüedad (creo) y en 48 horas como máximo le regresan el dinero. Al parecer eso fue lo que hizo y le regresaron el dinero desde su banco, y Paypal me quito el dinero a mí de mi cuenta de Paypal.

@heri1020 Lo que yo hago es totalmente legal así que no veo porqué tener problemas al pasar a Paypal las pruebas de que le cumplí con enviarle por lo que había pagado.

si lo hizo desde su banco como transaccion no autorizada creo que no hay vuelta atras hermano... pero si lo hizo por paypal puede que ganes la disputa... al momento de mandarte por paypal lo mando sin direccion y con notas? o como lo mando

Atrás