I
ImportasaMX
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un "cliente" me hizo un pago hace aproximadamente dos meses y hasta ahí todo estaba bien, me pagó por un servicio/producto digital el cual se le entregó en su momento, pero ahora, después de dos meses, recibo un correo de paypal donde dice lo siguiente:
"Le escribimos para informarle que uno de sus compradores ha presentado un contracargo por esta transacción. El comprador indicó que no autorizó esta compra."
Y me dan la opción de aportar información sobre el caso, en caso de tenerla.
Lo que hice fue enviar capturas de pantalla de las conversaciones donde se ve que le entrego su material por el que pagó, y otra captura de pantalla donde expresa aceptar los términos y condiciones de mis servicios (entre ellos, que no hay devoluciones), pero de igual manera, me queda la duda de si esto sirve de algo, pues he visto que Paypal siempre falla a favor del comprador, y pocas veces del vendedor.
¿Algún consejo? Traté de hablar con Paypal directamente, pero dice no haber personal en estas horas.
"Le escribimos para informarle que uno de sus compradores ha presentado un contracargo por esta transacción. El comprador indicó que no autorizó esta compra."
Y me dan la opción de aportar información sobre el caso, en caso de tenerla.
Lo que hice fue enviar capturas de pantalla de las conversaciones donde se ve que le entrego su material por el que pagó, y otra captura de pantalla donde expresa aceptar los términos y condiciones de mis servicios (entre ellos, que no hay devoluciones), pero de igual manera, me queda la duda de si esto sirve de algo, pues he visto que Paypal siempre falla a favor del comprador, y pocas veces del vendedor.
¿Algún consejo? Traté de hablar con Paypal directamente, pero dice no haber personal en estas horas.