¿Cómo responder a una disputa de PayPal como intermediario?

  • Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
saludos colega hoy me encontré que me levantaron una disputa por paypal en la cual fui intermediario

un usuario de este foro me contacto diciendo que necesita un intermediario para recibi un pago que por que su paypal no estaba verificado ...
se hizo todo correcto ... hoy recibí un mensaje de la disputa del usuario que me envio el dinero al principio para yo enviarselo al usuario de este foro

que procede?? yo que debo de hacer ... levantar disputa ???? de cuanto yo le envié el pago?
 
Paypal ye va pedir pruebas de envio o servicio al titular de la cuenta paypal. Si le dices que recibiste el dinero de fulano y atendiste a sutano vas a perder el dinero.

Consejo. Reclama al otro usuario que te devuelva el dinero, porque en paypal ta dificil la cosa. Tienes todas de la perder.

Consejo: Nunca tercerices con paypal. Es un riesgo bien grande.

Suerte
 
amigo te deje un MP Con duda colega
 
Si dices que eres intermediario o exchanger vas a tener todas las de perder.
 
Si dices que eres intermediario o exchanger vas a tener todas las de perder.

lamentablemente lo puse en a disputa no sabia que hacer ---
lo bueno que tengo muy buen comunicacion en el usuario afectado
le dire que retire la controversia .. y yo le voy a hacer la controversia al estafador .. y ya explicare que somos socias y a si

como vez colega crees que funcione?