¿Cómo responder a una reclamación de préstamo?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, he realizado una disputa al usuario [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] debido a que no me devolvió un préstamo y este ha respondido elevando a reclamación y agregando el siguiente comentario:

PXTIq26.png

Mi duda es que no veo una opción para poder contestar a su comentario, en el que me llama mentiroso, ¿Alguien sabe cómo puedo responder a ello?

Gracias, qué odiosos los estafadores...

que fue lo que compraste?

Dile, que el articulo que compraste nunca llego.... si le dices que fue un préstamo perderás.

Ha elevado la disputa a reclamacion no puedes responder ese mensaje hasta que paypal te lo pida via email. Procede a calificarlo como negativo y trata de inventarte algo creible de que le entregaste, llama a paypal y explicale algo por telefono que siempre ayuda

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] Buenos días estimado(a) (os) Miembros de soporte

Solicite un producto el cual, nunca llego… he intentado en reiteradas ocasiones de contactar al vendedor, sin embargo no me ha dado razón al caso. El producto que adquirí es de carácter digital, envié el dinero al señor: ____________ sin embargo hasta el día de hoy: ______________ no he tenido una respuesta.

Estoy dispuesto a aportar toda la información que sea necesaria, ya que esta persona está realizando un acto ilícito al intentar quedarse con el dinero y no enviar el producto.

Atte:_________________

Por otra parte tal y como lo reclamaste esta bien, PayPal proteje al comprador... ahora debes esperar la respuesta, sin embargo no estaría de mas que llames a soporte.

Y bueno, procede a calificar negativo.

Última edición:
[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] Buenos días estimado(a) (os) Miembros de soporte

Solicite un producto el cual, nunca llego… he intentado en reiteradas ocasiones de contactar al vendedor, sin embargo no me ha dado razón al caso. El producto que adquirí es de carácter digital, envié el dinero al señor: ____________ sin embargo hasta el día de hoy: ______________ no he tenido una respuesta.

Estoy dispuesto a aportar toda la información que sea necesaria, ya que esta persona está realizando un acto ilícito al intentar quedarse con el dinero y no enviar el producto.

Mejor no se podia poner 😛 lo que no entiendo es como no lo calificaste aun tras ese comentario de paypal.

Gracias monquiel, veré si PayPal me da la opción de contestar como dice [MENTION=160258]wallstret[/MENTION], en verdad qué rabia confiar en gente y que luego respondan así.

Gracias monquiel, veré si PayPal me da la opción de contestar como dice [MENTION=160258]wallstret[/MENTION], en verdad qué rabia confiar en gente y que luego respondan así.

Si obviamente te tiene que dar la opcion, otra cosa muy importante se puede saber de que cantidad es ? porque si es muy grande te va a costar mas. Y como te digo si llamas y les das tu version por telefono y muestras tu preocupacion, pueden ayudarte mucho mejor!

Mejor no se podia poner 😛 lo que no entiendo es como no lo calificaste aun tras ese comentario de paypal.

Sí, lo acabo de calificar ya, para que no caiga más gente, aunque se ve que no se conecta hace casi 1 mes, así que dudo le interese

- - - Actualizado - - -

Si obviamente te tiene que dar la opcion, otra cosa muy importante se puede saber de que cantidad es ? porque si es muy grande te va a costar mas. Y como te digo si llamas y les das tu version por telefono y muestras tu preocupacion, pueden ayudarte mucho mejor!

En verdad son 35 dólares, no es un monto muy relevante para mí, pero me molestaría que un estafador se salga con la suya porque no se lo merece.

Uff a mi me ha pasado muchas veces, lo que he echo (aunque suene maniático como DROZZ) los busco en redes sociales y los troleo, es mas una ves me comunique con la novia un tipo que quería dejarse mi dinero y le explique el caso a ella... el tipo me pago y tuvo que pasar por la vergüenza de que la novia supiera lo que hacia.

Uff a mi me ha pasado muchas veces, lo que he echo (aunque suene maniático como DROZZ) los busco en redes sociales y los troleo, es mas una ves me comunique con la novia un tipo que quería dejarse mi dinero y le explique el caso a ella... el tipo me pago y tuvo que pasar por la vergüenza de que la novia supiera lo que hacia.

jajaja qué bueno que pudiste "vengarte" y solucionar tu problema de una forma ingeniosa

Jajaja yo hize lo mismo una vez pero con sus padres, y me pidio disculpas por un audio de voz, fueron 20$ pero es por el simple dhecho de que no se salga con la suya

Atrás