Cómo restablecer un blog a su estado inicial

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Existe alguna manera!! de restablecer un blog a 0? sin entradas sin nada que se le alla agregado antes? lo que pasa es que cada ves que coloco una plantilla sale descuadrada o sale algo mal... y asi aprovecho de borrar todo lo del blog.. saludos y espero su ayuda

Existe alguna manera!! de restablecer un blog a 0? sin entradas sin nada que se le alla agregado antes? lo que pasa es que cada ves que coloco una plantilla sale descuadrada o sale algo mal... y asi aprovecho de borrar todo lo del blog.. saludos y espero su ayuda

seleccionas todos los post, los eliminas y dsp regresas el theme a por defecto de blogger y listo...

si has hecho un backup de los posts y de la plantilla puedes restablecerlo facilmente. En otros tienes para hacer el backup de los posts y en plantilla para el de la plantilla

no me importa los post.. solo quiero saber como restablecerlo a 0 por favor avisenme

Pues simplemente borra las DNSs para que ya no apunten a ese blog. Crea uno nuevo, apuntalas hacia ese y listo 😉

lo que tienes que hacer es como te dicen eliminar los elementos y poner una plantilla misma de blogger y luego si sigue descuadrandose el problema son los post

lo que tienes que hacer es como te dicen eliminar los elementos y poner una plantilla misma de blogger y luego si sigue descuadrandose el problema son los post

ya borre las entradas y puse una plantilla por defecto de blogger y me funciona bien ahora.. muchas gracias

Atrás