Como resucitar videos

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado probando una formula que esta funcionando bien:
- Cambiar miniatura
- Cambiar Titulo ( No más de 5 palabras )
- Cambiar Descripción ( No más de 20 palabras )
- Agregar subtítulos flotantes ( Puede ser lo mismo que colocaste en la descripción )
- Publicar Poster con link de video en la pestaña comunidad ( No debe ser la misma que de la miniatura, elige otra toma )

Recuperar vídeos borrados de YouTube de la máquina de Way Back​

Cuando haya perdido los vídeos de YouTube por accidente o por una operación falsa, puede intentar utilizar el Internet Archive Way Back Machine (archive.org) para descargar y ver los vídeos borrados de Youtube con URL.

1. Ingresa a tu cuenta de correo electrónico registrada en YouTube y obtén información relevante relacionada con los videos cargados anteriormente, incluyendo los videos de YouTube perdidos o borrados.

2. Busca y haz clic en la información del vídeo para abrir la URL del vídeo de YouTube borrado. Seguramente, no estará a punto de verse ahora.

3. Ve a archive.org y pega la URL de los videos borrados de YouTube en la ventana de búsqueda de WayBackMachine. 4. Haz clic en "Examinar el historial".

4. Allí encontrarás tu historial de carga de videos de YouTube. 5. Encuentra los videos de YouTube perdidos o borrados según la fecha de carga.

5. Después de obtener toda la información sobre el vídeo de YouTube eliminado, descárgalo, míralo o súbelo de nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo, y me gustaría hacer más experimentos pero puedo decir que en mi nicho funciona así:

Miniatura: 60%
Título: 30%
Descripción: 9%

Lo de promocionar los videos antiguos es una buena estrategia.

el titulo con alguna palabras clave en mayuscula para llamar la atencion o sino tambien con algun emoji
lo de lo susbitutulos me parece bien,aunque tambien podrias hacer llamado a otros titulos antiguos para mayor interaccion
la miniatura si,con un buen clickbait la haces

Buenísimo lo que dicen, para tener en cuenta. Buenos aportes, son una excelente forma de repuntar con videos que quedaron en la nada o tuvieron pocas visitas.
Gracias por compartir.

Una de las maneras que he notado una subida de visitas en vídeos viejos o perdidos en Youtube es las colaboraciones.

Aquél que es famoso actualmente y nombra algún vídeo viejo. Le alza las visitas nuevamente, lo revive.

WOW! Muy interesantes ideas, Voy a probar estos consejos. Tengo un canal con toneladas de videos a resucitar
😀 . GRACIAS !!!

Última edición:
Buenos consejos. A ver cómo me resulta su aplicación.

Hola, que tanto funcionaria este método, digo que si realmente valdría la pena, no espero ganar el doble de las visitas, pero digamos que a lo mucho podría rascar entre 1k a 3k de vistas no valdría la pena.

Atrás