¿Cómo retener ingresos en Google AdSense?

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay alguna forma de retener los ingresos en Google AdSense para que no me lo pasen al banco? Así poder acumular hay todo lo que quiera y luego cuando tenga lo suficiente pagar autónomo impuestos etc. Tenía tarjeta de crédito asociada pero la eliminé. Espero respuestas. Muchas gracias.

En la configuracion de pagos puedes modificar el monto del saldo minimo para que Adsense efectue el pago, solamente debe cambiar la opcion predeterminada que viene por defecto en 100 y poner una cifra mas alta, 1000, 2000, 3000, la que quieras yu asi se te enviara el pago hasta que alcances ese nuevo umbral de pago.

Como dicen arriba, configurando el monto de pago anual pero también se da el caso que si el dinero no tiene donde llegar, es revierte después de no encontrar cuenta y queda como saldo acumulado, si es que el pago ya fue emitido

Pero aunque lo ponga en 4000 por ejemplo me lo ingresan si o si al año siguiente el 1 de enero como máximo.

Pero aunque lo ponga en 4000 por ejemplo me lo ingresan si o si al año siguiente el 1 de enero como máximo.
Es mucho tiempo, para que tanto? Acuérdate que a veces se les da por banear de la nada o hay una limpia y puedes salir perjudicado.

Es mucho tiempo, para que tanto? Acuérdate que a veces se les da por banear de la nada o hay una limpia y puedes salir perjudicado.
Porque no me da para pagar autónomo esa es la cuestión. (ni pagar un asesor) al menos de momento.

Porque no me da para pagar autónomo esa es la cuestión. (ni pagar un asesor) al menos de momento.
Pero si cobras una vez de tanto en tanto me parece que eso no es necesario... Tendrias que preguntar a alguien mas de España en el foro...

yo que tu, cobro en otro país y lo paso a España mediante cripto

Primera vez que escucho algo como esto, igual sino le agregas método de pago todo el dinero queda acumulado o sino te queda subir el rango de pago.

eso es lo q hice yo, retener los pagos un buen tiempo y una vez me hice autonomo sacarlo

Puedes hacer las dos cosas que te comentan, subir el monto de retiro mínimo o quitar el número de cuenta bancaria a donde te depositarían.

Aunque eso de cobrar en otro país y luego pasarlo a España por Cripto también es buena idea.

No es recomendable dejarlo tanto tiempo en la cuenta adsense puedes cometer algun fallo sin darte cuenta y que te penalizen o te baneen, te dejo mp con una solucion.

La razon por que la te depositan al termino del año, sea cual sea el monto con el que cuentes es debido a sus propias declaraciones de impuestos (me refiero a las de AdSense, no a las tuyas), asi que (con temor a equivocarme) creo que el mayor tiempo que podras dejarlo ahi sera eso, 1 año.

En primer lugar si no tienes un medio de pago establecido Google no te hará un pago así tu umbral esté en 100$, Ya que no tienen datos tuyos para pagarte.

En segundo lugar, es una arma de doble filo por qué nunca se sabe que pueda suceder con adsense, te pueden banear y perderías todo el dinero.

Lo que te aconsejo es qué lo cobres y puedas pagar los impuestos y así poder cobrar tranquilamente o cobrar a nombre de otra persona.