¿Cómo retirar dinero con euros y dólares?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola quisiera hacer un retiro pero tengo euros y dólares a la hora de retirarlo suma las 2 divisas o como funciona ?

Creo que mandaste los Euros a la cuenta payoneer de paypal u otro sitio, lo cual veo que no ponen problemas si fuese paypal y para retirar en payoneer en otra moneda necesitas tener mínimo 50 en esa moneda para pedir la tarjeta sea EURO O GB y poder retirar en el cajero. Pero cada divisa tiene su tarjeta. Yo estoy que pido la de libras esterlinas para que no me cobren por conversión de divisas en paypal 😀, 4mil pesos una libra.

Creo que mandaste los Euros a la cuenta payoneer de paypal u otro sitio, lo cual veo que no ponen problemas si fuese paypal y para retirar en payoneer en otra moneda necesitas tener mínimo 50 en esa moneda para pedir la tarjeta sea EURO O GB y poder retirar en el cajero. Pero cada divisa tiene su tarjeta. Yo estoy que pido la de libras esterlinas para que no me cobren por conversión de divisas en paypal 😀, 4mil pesos una libra.

Creo que no me especifique que era en payoneer lol

Pero es que igual esta en la sección payoneer o al menos eso dicen arriba en el link o eso deduje, creo que respondí a tu pregunta? es mejor obtener la tarjeta que hacer la conversión de divisas en paypal a la larga pierdes mucho mas al año de lo que pagara por la tarjeta anualmente, claro si es que vas a recibir esa divisa constantemente 🙄.

No creo que Payoneer cambie divisas, o no he visto la opción, pero como dijo [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] si recibes ingresos en euros que sean al menos medianos y constantes es mejor sacar la tarjeta en euros, lo mismo con los dolares. Si logras vincular las dos tarjetas entre PayPal y Payoneer sería un gol.

No creo que Payoneer cambie divisas, o no he visto la opción, pero como dijo [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] si recibes ingresos en euros que sean al menos medianos y constantes es mejor sacar la tarjeta en euros, lo mismo con los dolares. Si logras vincular las dos tarjetas entre PayPal y Payoneer sería un gol.

Las tarjetas si pues para comprar y eso, pero para enviar de paypal a payoneer, ya con esa cuenta creo que deja? yo nunca he intentado jajajaja, si es así, solo es enviar a payoneer, recibir en el monedero de EUROS y retirar con la tarjetas o acumular y mandarlo a una cuenta Bancaria y ya 🙂. No las cambia, eso sería un enredo para ellos.

Cómo es la conversión de divisas que te quieres ahorrar exactamente. PayPal cambia desde libras? No entendí.

Existen varias maneras de hacerlo:
1) Realizar un cambio con un Exchange (Tal como hice yo, yo recibí un dinero en Euros y lo cambie a Dolares mediante un Servicio de Xchange).
2) Mandar el dinero a PayPal y una vez en ese monedero realizar la conversión.
3) Sacar directamente por ATM.

Atrás