AdSense Cómo retirar dinero de mi cuenta de Adsense

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, bueno este mes ya por fin tengo 120dlls, pero ahora mi pregunta es como retirarlo, ya esta verificada la cuenta, según tenia entendido tengo que hacer algo antes del 15.

tiene que poner la forma de pago sea por Western junior, por Cheque o por trasaciones a Banco!!

cual es tu forma de pago Wester Union o Cheque ?

tenes que esperar que google adsense te diga PAGO EMITIDO y automaticamente hace el deposito en tu cuenta bancaria cuestion de que esperes y veas aquel cartelito 🙂 si recien llegaste a tu meta solo queda esperar.

como haces para poner western union ? ami solo me sale cuenta bancaria 😕

Ok gracias, entonces solamente esperare...

tenes que esperar que google adsense te diga PAGO EMITIDO y automaticamente hace el deposito en tu cuenta bancaria cuestion de que esperes y veas aquel cartelito 🙂 si recien llegaste a tu meta solo queda esperar.

Yo cobro es por wester union :encouragement:

Bienvenido al río, Dios te bendijo con esa forma de pago jejeje, saludos!

Cual es la mecánica para cobrar por wesrtern union?

Siempre he cobrado por Wester Union.
Solo vas a tu cuenta adsense eliges Wester Union, y usas tu nombre con el que iras a cobrar.
Te acercas a alguna sede de Wester Union con tu documento de identidad y los datos necesarios que
te brindará google luego de que te hagan el pago. Datos como por ejm:
* MTCN (numero de varios digitos)
* Quien te envia el dinero (en este caso Google Inc)
* Monto $$$ (el de Wester Union aveces pregunta el monto)
* Documento de Identidad (tiene que ser la misma persona con la que registraste tu Adsense)

Todos estos datos lo puedes encontrar en tu cuenta Adsense luego de que aparesca como PAGO EMITIDO.
Trabajé con Adsense durante 2 años y siempre fue pagado por Wester :encouragement:

Suerte

Siempre he cobrado por Wester Union.
Solo vas a tu cuenta adsense eliges Wester Union, y usas tu nombre con el que iras a cobrar.
Te acercas a alguna sede de Wester Union con tu documento de identidad y los datos necesarios que
te brindará google luego de que te hagan el pago. Datos como por ejm:
* MTCN (numero de varios digitos)
* Quien te envia el dinero (en este caso Google Inc)
* Monto $$$ (el de Wester Union aveces pregunta el monto)
* Documento de Identidad (tiene que ser la misma persona con la que registraste tu Adsense)

Todos estos datos lo puedes encontrar en tu cuenta Adsense luego de que aparesca como PAGO EMITIDO.
Trabajé con Adsense durante 2 años y siempre fue pagado por Wester :encouragement:

Suerte

Muchas gracias por tu respuesta, siempre he querido saber como es esta forma de pago. Saludos! :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta, siempre he querido saber como es esta forma de pago. Saludos! :encouragement:

De nada :encouragement:
Olvide mencionar que luego de todos esos pasos, al final te hacen firmar, Solo una firmita, te entregan el dinero
y un recibo de wester union para que lo guardes de recuerdo xD
Saludos ! :encouragement:

Lo mejor es que te hagan una transferencia electronica

En Wester Union te pagan en moneda local, o en dolares estadounidenses?. Perdon por la pregunta media off-topic.

Última edición:
En Wester Union te pagan en moneda local, o en dolares estado estadounidenses?. Perdon por la pregunta media off-topic.

A mi siempre me han pagado en Dolares, recuerdo una oportunidad en la que quise cobrar como moneda local
y si la podian hacer, pero practicamente era el mismo procedimiento que haría cualquier cambista de monedas (casa de cambio).

Es decir, Wester Union te pagará deacuerdo a la moneda con la que generas en Adsense. ejm:
Si en Adsense generas dolares, entonces adsense te envia dolares y por lo tanto cobras en dolares por Wester Union.
Si en Adsense generas euros, entonces adsense te envia euros y por lo tanto cobras en euros por Wester Union.

No quieres dolares ni euros? quieres tu moneda local? entonces al momento de cobrar luego de tener el dinero en tus manos (ya sean dolares o euros) le pides al mismo de Wester que te cambie el monto por moneda local.

Eso ya depende de ti. Saludos :encouragement:
Fuente: experiencia propia.

Última edición:
Forma de pago: Transferencia bancaria

🙂

Si es tu primer pago quizás se demore unos pocos días más, pero normalmente se reciben las transferencias a partir del día 24 de cada mes, a veces a primeros del mes siguiente. Así que paciencia. 🙂

Si es tu primer pago quizás se demore unos pocos días más, pero normalmente se reciben las transferencias a partir del día 24 de cada mes, a veces a primeros del mes siguiente. Así que paciencia. 🙂

Gracias, ojala todo salga bien, tengo muchas deudas que pagar ja.

A mi siempre me han pagado en Dolares, recuerdo una oportunidad en la que quise cobrar como moneda local
y si la podian hacer, pero practicamente era el mismo procedimiento que haría cualquier cambista de monedas (casa de cambio).

Es decir, Wester Union te pagará deacuerdo a la moneda con la que generas en Adsense. ejm:
Si en Adsense generas dolares, entonces adsense te envia dolares y por lo tanto cobras en dolares por Wester Union.
Si en Adsense generas euros, entonces adsense te envia euros y por lo tanto cobras en euros por Wester Union.

No quieres dolares ni euros? quieres tu moneda local? entonces al momento de cobrar luego de tener el dinero en tus manos (ya sean dolares o euros) le pides al mismo de Wester que te cambie el monto por moneda local.

Eso ya depende de ti. Saludos :encouragement:
Fuente: experiencia propia.
Muchas Gracias. Saludos.

Atrás