¿Cómo retirar dinero de Payoneer a una cuenta bancaria en México?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!! Actualmente quiero retirar dinero de payoneer a mi cuenta bancaria! (Soy de Mexico) En mi cuenta tengo 26.62 dolares! Y ya agrege la cuenta bancaria que es de Banco azteca! Y ya al poner que quiero retirar 300 pesos mexicanos por que hay me lo pide!! Me dice que la cantidad solicita excede el saldo de mi cuentaa!!
Pero por queee!!! Si tengo 26 dolares que serian alrededor de 450 pesos mexicanos!!! Tambien pongo en retirar el minimo que son 200 e igualmente me dice que es excedo el saldo de mi cuentaa!!

Si alguien me podria deci como retirar el dinero a mi cuenta! Se los agradeceria mucho!! :welcoming:

Debes poner la cantidad en dolares no en pesos supongo yo.
Al poner 300 o 200, Payoneer lo esta tomando como si fueran 300 dolares o 200 dolares.
Fijate en eso..... Si payoneer te muestra la moneda expresada en moneda mexicana entonces ten en cuenta las comisiones que implica tanto de payoneer como tu banco para hacer el retiro.

No lo se, por 26$ yo te sugiero que compres algo en una tienda

Suerte

Debes poner la cantidad en dolares no en pesos supongo yo.
Al poner 300 o 200, Payoneer lo esta tomando como si fueran 300 dolares o 200 dolares.
Fijate en eso..... Si payoneer te muestra la moneda expresada en moneda mexicana entonces ten en cuenta las comisiones que implica tanto de payoneer como tu banco para hacer el retiro.

No lo se, por 26$ yo te sugiero que compres algo en una tienda

Suerte

aaaahh! okeiii!!! De cualquier forma tengo la tarjeta! Solo pense que retirar al banco gastaria menos que en cajero!! Ya que me quitan como 50 pesos!! Que serian como 3 dlls!!

Gracias por responder!! :welcoming:

Atrás