Cómo retirar dinero de PayPal en Colombia con Payoneer

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy de Colombia y aquí no existe una forma facíl de sacar el dinero directamente de Paypal (no que yo conozca), pero he leido en el foro que por medio de Payoneer si se puede sacar este dinero.

Quisiera saber cuanto cuesta sacar este dinero, ya he leido en ambas páginas y esta es la información que dan:
PAYPAL
Withdrawing money: You can withdraw money from your PayPal account to your bank account at no cost.

Supuestamente no me cobran anda por retirrar mi dinero hacia la cuenta de Payoneer.

PAYONNEER
Retiro a una cuenta bancaria en la misma moneda: USD $1.50
Cajero automatico: USD US$ 3,15 por transacción
Conversión de moneda/tarifa transfronteriza: Hasta un 3,5%

Por los anteriores datos, asumo que la mejor forma es hacer una transferencia del dinero de paypal al banco de payoneer (sin costo) y luego directamente a un banco en colombia ($1.5 USD).

Según mis cuentas para retirar 100 USD:
Por banco: $100 - $1.5 = $98.5 USD
Por cajero: $100 - $3.15 - 3.5% = $93.35 USD

Estoy haciendo las cuentas bien?
Hay alguna cuota oculta adicional?

Les agradezco su ayuda.

Por banco son 15usd no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Según la página de ellos, no: https://www.payoneer.com/es/fees/ , mira donde dice: A UNA CUENTA BANCARIA EN LA MISMA MONEDA. y como mi banco acepta pago en USD, entonces me aplica esa tarifa (eso es lo que creo, no estoy seguro)

inicia sesion en tu payoneer, dale a retirar y alli te aparecera la comision.
entra tambien por la opcion de ajuste, dice comisiones o fees y alli te aparecerá

- - - Actualizado - - -

Según la página de ellos, no: https://www.payoneer.com/es/fees/ , mira donde dice: A UNA CUENTA BANCARIA EN LA MISMA MONEDA. y como mi banco acepta pago en USD, entonces me aplica esa tarifa (eso es lo que creo, no estoy seguro)

entra tambien por la opcion de ajuste, dice comisiones o fees y alli te aparecerá

Actualmente me deja retirar minimo 1000 USD y no tengo esa cantidad para continuar y verificar la comisión. Pero tampoco me sale la opción de fees en el menú de ajustes.

WOW! Se ve un poco complicado todo esto, por suerte en Uruguay se puede tranquilamente retirar con tu tarjeta de crédito o débito.

WOW! Se ve un poco complicado todo esto, por suerte en Uruguay se puede tranquilamente retirar con tu tarjeta de crédito o débito.

Si, Paypal llego a colombia hace unos años y el gobierno los lleno de impuestos y nuevas reglamentaciones. Por eso Paypal se fue de colombia y no hay una forma facil de retirar el dinero.

Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una manera de sacar dinero asi. Espero que este post le sea de ayuda para muchos. +1!

Si, Paypal llego a colombia hace unos años y el gobierno los lleno de impuestos y nuevas reglamentaciones. Por eso Paypal se fue de colombia y no hay una forma facil de retirar el dinero.

También existen opciones a payoneer te invito a ver mi firma:encouragement:

Con estos gobiernos de ladrones no era para menos, tiene uno que esperar a que voten por un presidente serio, si el otro año no escogen uno bueno no jodimos otros 4 años mas de robos y corrupción y encima mas atrasados que nunca. Si gana Vargas Lleras nos fuimos a la m...... :s , espero la gente no sea tan tonta para votar por el. Yo hable con paypal y ellos me dijeron que el gobierno era el que ponía trabas a ellos y que no querían actualizarse, que así era muy difícil para ellos.

Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una manera de sacar dinero asi. Espero que este post le sea de ayuda para muchos. +1!

Es Muy Simple Vincular Tu Cuenta bancaria de Payoneer a Paypal, yo ya lo hice 3 veces, la ultima vez fue hace 2 meses y hoy fue cuando me llego el dinero de la retirada que hice de paypal a payoneer :encouragement:

Ya veo lo simple que es, y no es que pierdas mucho dinero tampoco, gracias de verdad

Es Muy Simple Vincular Tu Cuenta bancaria de Payoneer a Paypal, yo ya lo hice 3 veces, la ultima vez fue hace 2 meses y hoy fue cuando me llego el dinero de la retirada que hice de paypal a payoneer :encouragement:
Tienes algún tutorial para vincularlos?

Sent from my 2014819 using Tapatalk

La mejor opción es payoner

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sin duda payoneer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

La otra opción es a través del banco davivienda, pero hay que tener registro en cámara de comercio, no sé qué otros requisitos exijan...

Ya veo se vez muy facil que es, y no es que pierdas mucho dinero tampoco, gracias de verdad :encouragement:

Atrás