Miguel Gutiérrez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy de Colombia y aquí no existe una forma facíl de sacar el dinero directamente de Paypal (no que yo conozca), pero he leido en el foro que por medio de Payoneer si se puede sacar este dinero.
Quisiera saber cuanto cuesta sacar este dinero, ya he leido en ambas páginas y esta es la información que dan:
PAYPAL
Withdrawing money: You can withdraw money from your PayPal account to your bank account at no cost.
Supuestamente no me cobran anda por retirrar mi dinero hacia la cuenta de Payoneer.
PAYONNEER
Retiro a una cuenta bancaria en la misma moneda: USD $1.50
Cajero automatico: USD US$ 3,15 por transacción
Conversión de moneda/tarifa transfronteriza: Hasta un 3,5%
Por los anteriores datos, asumo que la mejor forma es hacer una transferencia del dinero de paypal al banco de payoneer (sin costo) y luego directamente a un banco en colombia ($1.5 USD).
Según mis cuentas para retirar 100 USD:
Por banco: $100 - $1.5 = $98.5 USD
Por cajero: $100 - $3.15 - 3.5% = $93.35 USD
Estoy haciendo las cuentas bien?
Hay alguna cuota oculta adicional?
Les agradezco su ayuda.
Quisiera saber cuanto cuesta sacar este dinero, ya he leido en ambas páginas y esta es la información que dan:
PAYPAL
Withdrawing money: You can withdraw money from your PayPal account to your bank account at no cost.
Supuestamente no me cobran anda por retirrar mi dinero hacia la cuenta de Payoneer.
PAYONNEER
Retiro a una cuenta bancaria en la misma moneda: USD $1.50
Cajero automatico: USD US$ 3,15 por transacción
Conversión de moneda/tarifa transfronteriza: Hasta un 3,5%
Por los anteriores datos, asumo que la mejor forma es hacer una transferencia del dinero de paypal al banco de payoneer (sin costo) y luego directamente a un banco en colombia ($1.5 USD).
Según mis cuentas para retirar 100 USD:
Por banco: $100 - $1.5 = $98.5 USD
Por cajero: $100 - $3.15 - 3.5% = $93.35 USD
Estoy haciendo las cuentas bien?
Hay alguna cuota oculta adicional?
Les agradezco su ayuda.