Y
Yumeg
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=195311]Yumeg[/MENTION] - la comisión de +/-30 usd es si pides la tarjeta.
Ahora la cuenta ya se puede usar sin tarjeta, pero en Colombia piden un mínimo de 1.000 usd para retirar por cuenta bancaria...
Hola amigo! Soy de Colombia y el dinero que cobro en paypal, lo retiro con la tarjeta Payoneer en cualquier cajero ATH.
Te explico un ejemplo que hice con la suma de $138.62 USD (USD=Dolares). y la hice el 22 de abr. de 2018
Cuando me llegaron los $138.62 a paypal, los transferi a mi cuenta Payoneer y despues de 5 días, me llegaron 137.26 USD a payoneer.
En el cajero retire 330.000 pesos colombianos. Y las comisiones quedaron asi:
Monto de la transacción: 122.92 USD
Tarifa: 12.70 USD
Monto total: 135.62 USD
Tambien algo que debs tener en cuenta, es que los cajeros de Colombia (Bueno en mi caso), no hacen el cambio de divisa en dolares, sino en Libra esterlina. Cuando hago el retiro en el cajero, me muestra estos valores:
Tarifa del tipo de cambio
1.00 GBP = 1.4089 USD
Monto de la transacción: 87.24 GBP
Espero te haya servido mi experiencia... :encouragement: :encouragement:
lo mejor es usar exchanger o comprar algun producto con esos dolares en paypal y lo vendes en pesos, así hice muchas veces compraba cosas con paypal y vendia en pesos y ganaba mucho mas, suerte
creo que ese minimo es para todos los paises
Por lo que pregunté en el foro y las respuestas parece que no es así para todos los países ... :sorrow::sorrow::sorrow:
eso de retirar minimo 1000 usd es una falaciaHola [MENTION=195311]Yumeg[/MENTION] - la comisión de +/-30 usd es si pides la tarjeta.
Ahora la cuenta ya se puede usar sin tarjeta, pero en Colombia piden un mínimo de 1.000 usd para retirar por cuenta bancaria...
eso de retirar minimo 1000 usd es una falacia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?