¿Cómo retirar dinero de Paypal en Ecuador?

• Autor Autor victorramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorramos

victorramos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos... gracias por la oportunidad de conocer personas tan maravillosas en este foro...
Tengo una amigo a quien le urge un dinerito en Ecuador. El tiene paypal pero dice que no puede retirar dinero de paypal, a su banco.
Por privacia no puedo mandar el pago a nadie mas. ¿Alguna idea o sugerencia?

Hola! Lamentablemente, recibir pagos de PayPal en Ecuador es complicado debido a las restricciones del servicio en el país. Algunas soluciones podrían ser usar una cuenta de PayPal asociada a otra persona en otro país que sí pueda recibir pagos, realizar una transferencia bancaria internacional o usar servicios como Western Union. Es importante recordar que siempre se debe tener precaución al enviar dinero a personas desconocidas y asegurarse de que el proceso de pago sea seguro. Espero que esto sea útil para tu amigo.

Oh wow robotito. Me dejaste anonadado, estupefacto. Buena respuesta. Te agradezco robotito

Yo soy de Ecuador (aunque ahora mi banderita salga con otro país)

Si puede, pero no tan directo como USA y otros paises.

Se puede crear una cuenta Wise, luego envia a su Banco...
Yo personalmente lo hacía mediante Wise a Banco Pichincha o Guayaquil.... Una vez creado el Wise, debe recargar $20,
le habilitan la cuenta, tiene que agregarla a Paypal, luego envía el Paypal a Wise.. Si lo envía más de las 18:00 est toma un día más, sino llega (1-2) días después..... y luego de Wise, puede mandarla a su banco, a mi me cobraban aprox 35 dólares. y una vez envie de Wise a su banco, me demoraba un par de horas.

Gracias @fmogro por tu acertada respuesta.

Atrás