Cómo retirar dinero de PayPal en efectivo sin altas sumas de dinero

juegoskm Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
nuevas noticias amigos, un amigo me queria sacar dinero por decirme el truco de como retirar dinero de paypal en efectivo , pues el pedia una alta suma de dinero $ ( uff demaciado )

, pues asi que le hice varias pregunta , que el confirma que yo puedo crear una cuenta en https://www.bankofamerica.com sin tener que ser residente de estados unidos ,

y pues si tienes una cuenta bancaria con un banco de estados unidos puedes retirar el dinero desde el mismo paypal que tiene esa opcion solo para trasferencias de las cuentas de bancos de estados unidos


. y pues solo estoy informando un poco para que juntos todos comenzemos a investigar ya que segun dice que desde esa misma pagina cuando tienes dinero en esa cuenta puedes retirarlo y solicitarlo mediante otra pagina donde se asocian con la web www.bankofamerica.com y te llega en dollars como si fuera remesas ,, pues aun lamentablemente no conosoco la otra pagina de asociacion de las remesas con www.bankofamerica.com ,

y pues forobeteros a ver si encontramos una solucion al problema con paypal, espero aver ayudado a una base para comenzar la investigacion. :ridinghorse:
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Hola hay un usuario del foro que está metido en este tema hace bastante y aún no ha encontado la forma. Para abrir una cta bria (al menos por ahora) hay que tener dirección en USA, lo cual es bastante complicado para nosotros conseguir.

Igual en un comentario hecho en Vida Blogger, sobre Paypal, una chica comentó que es de México y puede retirar el dinero a su ceunta bancaria.

Pues estaría ideal que todos pudieramos obtener nuestro dienro de forma rápida y sencilla, pero por ahora....

SAludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
hola

yo conozco el proceso, un chico que es exchanger me lo explicó, pero no me dio detalles (supongo que porque le llevaría unas cuantas horas en explicarlo, y a nadie le sobra el tiempo hoy día), aunque sí me dijo cuáles son las páginas y el orden de registros, pero la verdad es que creo que conseguir una cuenta así es muy complicado

y no, no se necesita tener una dirección en América

ahora no tengo los nombres de los bancos a mano (el de la cuenta inicial cambia según el país), pero esta noche con gusto los publico por si alguien quiere embarcarse hacia América, América, un nuevo país, América, América ya estamos aquí...

en Chile también se podía abrir cuenta USA vía banco chileno (según me contaron) pero parece que ahora se pusieron más complicaditos con los requisitos, hice un contacto allá pero como estoy en Colombia le dio mieditis aguda, es que ya sabéis, yo exporto droga, blanqueo dinero y vivo en una mansión de 3 pisos con 4 piscinas... lamentablemente ayer volvió a entrar agua por el tejado y se mojaron los libros de la peque...

en un ebook que circula de cómo abrir cuenta en USA también explican cómo sacar el dinero de Paypal por medio de otras cuentas bancarias y tarjetas NO made in USA, aunque la mayoría de la información es bastante controversial, por eso hace rato que tengo en mente publicar un ebook al respecto, pero no he tenido tiempo de pasar de la 10a página la verdad...

personalmente pienso que la solución real es contar con exchangers acreditados, al fin y al cabo todas las empresas están comenzando a trabajar sólo vía exchanger, desde Hoopay hasta, me temo que en breve, Alertpay, si ellos, siendo grandes compañías consideran que es la mejor opción por qué nosotros no??

en México se puede retirar el dinero, mi socio es de allá, por eso he ofrecido el servicio de retiro de dinero, pero por favor, no me escribáis a preguntar cómo (ya me mamé de tanto correo de "espionaje"), pues simplemente porque él sí puede, y luego lo envíamos por Xoom y listo, aunque el proceso es demorado, puede tardar como 8 días para recibir el dinero

con respecto a tu amigo, me parece muy bien que quiera cobrarte por explicarte el proceso, la información NO siempre es gratis si detrás hay un gran esfuerzo para adquirirla, así que tampoco tienes porque criticar su postura, yo llevo 2 años leyendo y visitando páginas web, preguntando, chateando, etc, y mi conexión a Internet no se paga sola (y en Colombia es un lujo, pagamos unos 40 dólares por una conexión de 600 kb)
 
Última edición:

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
uff valla si que cada vez se desvanecen las esperanza.. ojala que algun dia xoom se de cuenta de todos los clientes que ha perdido y oviamente todos esos millones... o de seguro habra una compañaia que ya se dio cuenta que esto puede ser una mina de dinero hacer que el cliente use su paypal y resiva su dinero en su pais.
 

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
Tengo entendido que en mexico pueden verificar la cuenta de paypal con una simple tarjeta de debito y recibir el dinero en una cuenta bancaria o retirarlo por ventanilla.
Yo creo que la mejor manera es contactarse con alguno del mismo pais con quien tengas confianza y pueda retirar el dinero y darle una comisión mas o menos razonable para que te pueda enviar dinero contante y sonante.
De hecho, aqui en argentina somos varios los que transferimos dinero de nuestros bolsillos hacia otros bloggers tambien argentinos, y ellos nos transfieren desde su paypal al nuestro.
En mi caso, he transferido varias veces dinero a otro blogger y el me ha enviado su equivalente en dolares por paypal, a ambos nos sirve ya los dos nos ahorramos las comisiones de los exchangers
 

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
hola

yo conozco el proceso, un chico que es exchanger me lo explicó, pero no me dio detalles (supongo que porque le llevaría unas cuantas horas en explicarlo, y a nadie le sobra el tiempo hoy día), aunque sí me dijo cuáles son las páginas y el orden de registros, pero la verdad es que creo que conseguir una cuenta así es muy complicado

y no, no se necesita tener una dirección en América

ahora no tengo los nombres de los bancos a mano (el de la cuenta inicial cambia según el país), pero esta noche con gusto los publico por si alguien quiere embarcarse hacia América, América, un nuevo país, América, América ya estamos aquí...

en Chile también se podía abrir cuenta USA vía banco chileno (según me contaron) pero parece que ahora se pusieron más complicaditos con los requisitos, hice un contacto allá pero como estoy en Colombia le dio mieditis aguda, es que ya sabéis, yo exporto droga, blanqueo dinero y vivo en una mansión de 3 pisos con 4 piscinas... lamentablemente ayer volvió a entrar agua por el tejado y se mojaron los libros de la peque...

en un ebook que circula de cómo abrir cuenta en USA también explican cómo sacar el dinero de Paypal por medio de otras cuentas bancarias y tarjetas NO made in USA, aunque la mayoría de la información es bastante controversial, por eso hace rato que tengo en mente publicar un ebook al respecto, pero no he tenido tiempo de pasar de la 10a página la verdad...

personalmente pienso que la solución real es contar con exchangers acreditados, al fin y al cabo todas las empresas están comenzando a trabajar sólo vía exchanger, desde Hoopay hasta, me temo que en breve, Alertpay, si ellos, siendo grandes compañías consideran que es la mejor opción por qué nosotros no??

en México se puede retirar el dinero, mi socio es de allá, por eso he ofrecido el servicio de retiro de dinero, pero por favor, no me escribáis a preguntar cómo (ya me mamé de tanto correo de "espionaje"), pues simplemente porque él sí puede, y luego lo envíamos por Xoom y listo, aunque el proceso es demorado, puede tardar como 8 días para recibir el dinero

con respecto a tu amigo, me parece muy bien que quiera cobrarte por explicarte el proceso, la información NO siempre es gratis si detrás hay un gran esfuerzo para adquirirla, así que tampoco tienes porque criticar su postura, yo llevo 2 años leyendo y visitando páginas web, preguntando, chateando, etc, y mi conexión a Internet no se paga sola (y en Colombia es un lujo, pagamos unos 40 dólares por una conexión de 600 kb)


si es verdad en verdad quizas le compre la informacion ya que cada vez las ganancias en paypal estan creciendo y eso hay es como si fuera dinero de mentira ya que no puedes retirarlo en cash
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
No veo que tenga de malo usar los servicios de un exchanger, al fin y al cabo Xoom, sólo era un exchanger con una alianza directa con Xoom, creo que Xoom también cobraba comisiones... estoy seguro que hay exchangers que cobran menos que Xoom...

alguien se va a atrever con la cuenta en USA? esta noche os paso los datos...
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
A mí en Enero del 2009 un empleado del Wachovia me dijo que era posible abrir la cuenta. Despues nunca intente porque no tenia el pasaporte, abajo pego parte del correo que me envio.

Si Usted no es residente de los Estados Unidos, debe comunicarse con nosotros al número de teléfono al pie del mensaje para solicitar la cuenta. De igual manera, le dare la información requerida antes de la apertura de la cuenta:
- Carta firmada por el interesado, solicitando la apertura de una cuentacorriente ó de ahorros en Wachovia
- Copias de las primeras tres páginas del pasaporte vigente, auténticadas por la Embajada Americana- Fotocopia de la licencia de conducir ó Cedula de Identidad
- Dos cartas de recomendación de bancos en donde mantenga cuentas por más de un año
Apreciamos su interés como cliente de Wachovia y esperamos atender sus necesidades financieras. Visítenos nuevamente a wachovia.com/espanol. Nos puede contactar también al 888-829-6272. Representantes bilingües están disponibles para asistirlo 24 horas al día, siete días a la semana.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
Pues que extraño a mí en Wachovia me dijeron que no se podía (creo recordar, buscaré el email por su acaso)

Que yo recuerde sólo 2 bancos me dijeron que era posible abrir cuenta bancaria en USA, bueno en realidad 3, en uno no sé qué pasó, me dijeron que sí, me pidieron documentación, y luego me respondieron de otro departamento diciendo que ignorara los correos del departamento primero y que ese banco no admitía aperturas de personas no residentes en USA...
 

olal28

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
432
Soy de méxico y puedo retirar por mi cuenta bancaria, alguna vez me solicitó una personde perú que retirara su dinero y se lo mandara via Dinero Express, las comisiones son menores entre más dinero se envíe.

Yo podría ayudar a quien necesite retirar su dinero, soliciten por MP si les interesa.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
Con respecto al tema de Wachovia, acá os dejo la respuesta que me dieron en cuanto a abrir una cuenta bancaria en USA con ellos:

Querido JOSE GONZALEZ,

Gracias por ponerse en contacto con Wachovia.

Este mensaje es en respuesta a su comunicación reciente, que era
recibido durante 10/06/2009 y Caso adjudicado ID 38445042.

En su correo electrónico usted mencionó que usted vive en Colombia y a fin de a
abra una cuenta corriente comercial usted tiene que tener una dirección válida en el
Estados Unidos, es necesario para usted andar en cualquier sucursal de Wachovia a
matricúlese como un cliente bussiness, y será necesario proveernos
la documentación siguiente:
- ID fiscal válido
- ID corriente con cuadro
La copia de-A de utilidades pagó en su nombre

Valoro su negocio como un cliente Wachovia y penso con mucha ilusión
seguir sirviendo sus necesidades financieras. Visítenos otra vez en
wachovia.com. Si usted tiene preguntas adicionales o preocupaciones, por favor
póngase en contacto con nosotros vía el correo electrónico o llame 305-513-6262. Los representantes son
disponible para asistirle de lunes a viernes, de las 8h00 a 6:00
de la tarde. Y.


---------------------------
Translated by PROMT™
PROMT Translation Software and Dictionaries

tengo unas 40 más de este tipo de varios bancos americanos, pero creo que estaría demás publicarlas, sólo es para contraponer la información aportada anteriormente

con respecto a abrir una cuenta bancaria USA y sus pasos, que me había explicado un exchanger, veo que ya se mencionó en el foro (yo tampoco la había visto):
http://forobeta.com/pagos-electronicos/5488-cuenta-bancaria.html#post89047
 
Última edición:

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
hola

yo conozco el proceso, un chico que es exchanger me lo explicó, pero no me dio detalles (supongo que porque le llevaría unas cuantas horas en explicarlo, y a nadie le sobra el tiempo hoy día), aunque sí me dijo cuáles son las páginas y el orden de registros, pero la verdad es que creo que conseguir una cuenta así es muy complicado

y no, no se necesita tener una dirección en América

ahora no tengo los nombres de los bancos a mano (el de la cuenta inicial cambia según el país), pero esta noche con gusto los publico por si alguien quiere embarcarse hacia América, América, un nuevo país, América, América ya estamos aquí...

en Chile también se podía abrir cuenta USA vía banco chileno (según me contaron) pero parece que ahora se pusieron más complicaditos con los requisitos, hice un contacto allá pero como estoy en Colombia le dio mieditis aguda, es que ya sabéis, yo exporto droga, blanqueo dinero y vivo en una mansión de 3 pisos con 4 piscinas... lamentablemente ayer volvió a entrar agua por el tejado y se mojaron los libros de la peque...

en un ebook que circula de cómo abrir cuenta en USA también explican cómo sacar el dinero de Paypal por medio de otras cuentas bancarias y tarjetas NO made in USA, aunque la mayoría de la información es bastante controversial, por eso hace rato que tengo en mente publicar un ebook al respecto, pero no he tenido tiempo de pasar de la 10a página la verdad...

personalmente pienso que la solución real es contar con exchangers acreditados, al fin y al cabo todas las empresas están comenzando a trabajar sólo vía exchanger, desde Hoopay hasta, me temo que en breve, Alertpay, si ellos, siendo grandes compañías consideran que es la mejor opción por qué nosotros no??

en México se puede retirar el dinero, mi socio es de allá, por eso he ofrecido el servicio de retiro de dinero, pero por favor, no me escribáis a preguntar cómo (ya me mamé de tanto correo de "espionaje"), pues simplemente porque él sí puede, y luego lo envíamos por Xoom y listo, aunque el proceso es demorado, puede tardar como 8 días para recibir el dinero

con respecto a tu amigo, me parece muy bien que quiera cobrarte por explicarte el proceso, la información NO siempre es gratis si detrás hay un gran esfuerzo para adquirirla, así que tampoco tienes porque criticar su postura, yo llevo 2 años leyendo y visitando páginas web, preguntando, chateando, etc, y mi conexión a Internet no se paga sola (y en Colombia es un lujo, pagamos unos 40 dólares por una conexión de 600 kb)

En que banco Chileno intentaste abrir la cuenta??
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
Para Colombianos y Venezolanos ofrezco el servicio de retirada de dinero de Paypal, solo con un 6% de comisión y recibiran su dinero en 1-2 dias bancarios laborables.
Visita> Divisas en Venezuela
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
venezolanos bloggers, no sean pajuos ni nos dejemos joder por alguien como este que está arriba ¬¬ los venezolanos podemos crear nuestra cuenta en el commercebank de USA con tan sólo tener una cuenta en el banco mercantil de venezuela , yo tengo mi cuenta alli; que necesitamos:

- Ser veneco (venezolano).
- tener cuenta en el banco mercantil o provincial según sea el caso.
- tener un cheque de adsense a la mano, que nos servirá para hacer nuestro primer deposito.
- no ser narco o guerrillero o chavista.

van a la pagina Enlace eliminado y entran en la parte de personas en el sidebar encontrarán algo como abrir cuenta multimoneda.

le dan click ahí y les dirá que necesitan chorrocientos dolares para abrir la cuenta, pero sigan adelante, les pedirá su llave mercantil introduzcanla y seleccionen el tipo de cuenta que quieran abrir, en mi caso tengo la cuenta ONE.

hay un buzon que tienen ellos en venezuela para enviarles los papeles incluso los chekes a tu nobre en otras divisas, se los envias y listo te diran que tienes n cantidad de dias para hacer tu primer deposito, una vez realizado este primer deposito no te preocupes que no te la cerrarán eso si te cobrarán 15$ mensuales por mantenimiento., te dan la opcion para pedir tu tarjeta que cuesta algo como 30 o 40 dolares y aqui tengo mi tarjeta al pelo :p y hasta no tengo problema para cobrar adsense

asi que no digan que no se los dije
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
venezolanos bloggers, no sean pajuos ni nos dejemos joder por alguien como este que está arriba ¬¬ los venezolanos podemos crear nuestra cuenta en el commercebank de USA con tan sólo tener una cuenta en el banco mercantil de venezuela , yo tengo mi cuenta alli; que necesitamos:

- Ser veneco (venezolano).
- tener cuenta en el banco mercantil o provincial según sea el caso.
- tener un cheque de adsense a la mano, que nos servirá para hacer nuestro primer deposito.
- no ser narco o guerrillero o chavista.

van a la pagina Enlace eliminado y entran en la parte de personas en el sidebar encontrarán algo como abrir cuenta multimoneda.

le dan click ahí y les dirá que necesitan chorrocientos dolares para abrir la cuenta, pero sigan adelante, les pedirá su llave mercantil introduzcanla y seleccionen el tipo de cuenta que quieran abrir, en mi caso tengo la cuenta ONE.

hay un buzon que tienen ellos en venezuela para enviarles los papeles incluso los chekes a tu nobre en otras divisas, se los envias y listo te diran que tienes n cantidad de dias para hacer tu primer deposito, una vez realizado este primer deposito no te preocupes que no te la cerrarán eso si te cobrarán 15$ mensuales por mantenimiento., te dan la opcion para pedir tu tarjeta que cuesta algo como 30 o 40 dolares y aqui tengo mi tarjeta al pelo :p y hasta no tengo problema para cobrar adsense

asi que no digan que no se los dije

Primero que todo fencer, vamos a respetarnos ya que yo no estoy jodiendo a nadie, segundo si alguien tiene la oportunidad de pagar 15 dolares mensuales en mantenimiento MAS los otros cobros por comisiones del banco (leer todas las comisiones que son bastante costosas) me parece perfecto. Tercero hay mucha gente que maneja cantidades pequeñas entre 20-100 dolares, si haces esas cuentas, no te va a dar para nada tener una cuenta en USA.
Ahora bien, hay muchas personas que traen sus ganancias de Paypal a efectivo en sus manos, y si tu eres listo sabes que en Venezuela tienes que vender las divisas a alguien que te las compre al mercado paralelo porque si las retiras por cajero te las pagan a 4.30o si por el contrario tu viajas con frecuencia a USA o compras muchas cosas alli es tu caso y no el de otros. Ofrezco un servicio económico del 6% cuando otros como myenvios.com cobran el 17%. Habla por tus experiencias y aprende a respetar a lo que los otros ofrecen y exponen.

un saludo a todos
 
Última edición:

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
gamelote solo cobran el mantenimiento mensual, tengo más de un año de ser cliente, je je y también tengo cuenta en LA Caixa de españa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba