Cómo retirar dinero de PayPal en efectivo sin altas sumas de dinero

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.703
Hola creo que ambos estáis ofreciendo un servicio y/o información interesante, realmente no veo motivo de pelea, creo que más bien debéis compenetrar vuestra información, quizás la respuesta de Fencer fue un poco precipitada, pero bueno, es que resulta complicado saber quién es de fiar y quién no, con deciros que en Colombia están cobrando hasta el 40% de comisión por hacer efectivo el dinero de Paypal, creo que todos nos ponemos a pensar en cómo mejorar esto, no en cómo joder o no a los demás

Por otro lado yo había pedido hace varias semanas esa información a Fencer, pero hasta ahora la hace pública, y no la veo efectiva para Colombia (cuando Fencer había dicho que para Colombia era válido... ahora viendo que cobran 15 dólares y piden papeles, ya veo que sería una pérdida de tiempo y una exageración en comisiones, aquí para empezar ya es difícil que te aprueben una simple cuenta en un banco colombiano, yo tengo una porque la empresa donde trabajaba era amiga del director de un banco colombiano...)

Así que me parece que ambas posibilidades son muy acertadas, para unas personas será más adecuada una y para otras personas otras, el tema de crear una cuenta en USA no deja de ser complejo y tener sus implicaciones que están más allá de este post, pero no creo que la mayoría de la gente pueda cobrar teniendo un domicilio en Paypal y poniendo otro en Venezuela o Panamá (en su cuenta bancaria)... que es lo que ocurre en la mayoría de los casos
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
Aca adjunto las tarifas de la cuenta en USA del commercebank para Venezolanos Enlace eliminado.
1. Pagos a Terceros $15 por factura
2. Cargo por Envío de Tarjeta por Courier Internacional $25 Estándar
$90 Express
3. Tarjeta de Crédito $100 anual
4. Transferencia Enviada - Internacional $60
5. Cobraremos un cargo de 0.8% por Servicio de Evaluación Internacional
(International Service Assessment ISA) por cada transacción realizada solamente
en dólares EE.UU. con su tarjeta de débito Visa ATM en países que no sean los Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes (EE.UU).
Saquen sus cuentas, ojala para algunos esta información sea importante y deseen aprovecharla asi que suerte!!!

pero no creo que la mayoría de la gente pueda cobrar teniendo un domicilio en Paypal y poniendo otro en Venezuela o Panamá (en su cuenta bancaria)... que es lo que ocurre en la mayoría de los casos

Explico algo, en Venezuela hay un férreo control de cambios, esto quiere decir que no se pueden enviar divisas al exterior en ninguna clase de moneda, los venezolanos no pueden usar sus tarjetas de credito para verificar Paypal a menos que tengan algo llamado "Cupo Electrónico". Hay un precio del dolar que esta fijado por el gobierno pero por el que casi nadie se rige porque casi nunca te facilita los dólares para importar mercancias y para viajes es una miseria 2.500 USD-3.000 USD además que es exclusivo para los que tengan tarjeta de crédito, los que no, jodidos todos! y para hacer compras por internet con este "Cupo Electrónico" son 400 USD. La tasa del gobierno esta fijada en 4.28 BsF para la compra y 4.30 BsF para la venta pero tambien hay una tasa del dolar paralelo/dolar negro/dolar permuta (tiene varios nombres) que actualmente esta en 7.10 BsF para la compra y 7.25 BsF para la venta. Entonces si te das cuenta, alguien que traiga su dinero de Paypal a Venezuela por medio de transferecia bancaria le llegaria el dinero a la tasa oficial que es de 4.30, pero por el contrario si lo vende a alguien que se lo compre, obviamente lo venderá a la tasa paralela que es de 7.10 (pero este precio es de referencia para casas de bolsa) igualmente podria conseguir precios entre 6 BsF y 6.50 BsF, yo lo pago a 6.55, esto quiere decir un 50% mas beneficio por los dólares!!! Ahora bien en Venezuela el que quiera comprar dolares para algo tiene también que ir a la tasa paralela porque en la tasa oficial NO HAY DOLARES, asi de sencillo, NO HAY! y tiene que pagar la tasa paralela de 7.25 BsF y es muy complicado encontrar gente que te venda los dolares porque ningun venezolano quiere vender sus dolares por bolivares cuando tenemos una inflacion del 30%, solo exchangers o casas de bolsa hacen esta operacion, pero en casas de bolsa tiene que ser un monto de mas de 10.000 USD y exchangers normalmente te cobran un monton, pero mis servicios son económicos y garantizado asi como lo puedes ver en mi blog Enlace eliminado. En Colombia hay libertad de cambio, tu puedes ir a una casa de cambio y comprar divisas a tu antojo, pero Paypal no sirve para retirar el dinero en efectivo, entonces ahi entro yo que soy exchanger y te lo pago a buen precio, mejor que el que cobraba xoom inclusive!
Espero que los foreros entiendan un poco mas sobre la dificil situación cambiara de Venezuela. un saludo
 
Última edición:

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
823
DivisasVenezuela Entonces si yo te envio 100 dolares de paypal tu me pagas 650 Bs.F??? en mi cuenta bancaria?

si es asi sos el mejor exchanger para venezolanos que conosco y tienes un cliente casi seguro aca


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hace poco verifique una cuenta paypal(nunca esta de mas tener mas de una verificada) con una tarjeta virtual que compre en mercado libre argentina (7,99 dolares me costo) bien todo perfecto, la persona que me la vendio parece ser bastante legal ahora me mando algo de publicidad sobre unas tarjetas recargables virtuales visa ... cuando le pregunte mas sobre la tarjete me mando otro correo con un pdf

Enlace eliminado

Adicional ha esto escribe:

Saludos!

Gracias por el interes!

Por un lado te envio la propaganda de la tarjeta recargable.

Esta tarjeta se recarga en forma automatica por pago facil, rapipago, bapro cobros o cobro express

(no se de que pais sos, pero te cuento por las dudas que en Argentina son centros de pagos distribuidos por todo el pais donde se pueden pagar distintos servicios, incluyendo este)

Este seria el medio que se denominaria como "natural" para efectuar las recargas.

Tambien acepto transferencia bancaria local (abri una cuenta en un baco argentino para poder cobrar de esta forma, ya que son muchos los clientes que lo solicitaban)

Ademas de dinero en efectivo (para los residentes de capital Federal o zona oeste del gran buenos aires)

Podes enviar giros (por supuesto que esto tiene un costo para el que envia, muy distinto a el pago por ventanilla <pago facil, etc>, transferencia local o efectivo)

Las empresas por las que podes enviar giros son:

-Giro a través de Argenper, Edy Transfer, Latín Express, Magui Express, Money Gram, More Money Transfer y Western Union.

Estos son los medios que actualemnte usan la mayor parte de los clientes.

---------------


Como te abra llegado la noticia, tambien comence a incorporar algunos pagos provenientes de procesadores, como paypal.

Lamentablemente el usar a estos requiere pagar algunas tarifas y / o pagar algunas tarifas al retirar el dinero.

Para los pagos a traves de paypal (lo que incluye las recargas) deberas agragar un 5% del total a abonar (siendo 10 dolares el minimo de recargo) y esperar a que el dinero se acredite en la cuenta de las tarjetas.

Nota: En esta etapa de incorporacion de pagos a traves de paypal solo las tarjetas de verificacion no tienen reecargo alguno y los tarjetas con valores inferiores a 5 dolares). El objetivo a llegar es que un dolar paypal sea un dolar efectivo.

Tambien podes pagar por mercado pago, con las mismas condiciones que con paypal pero con un minimo de 10 AR$.

En unos dias se anunciara la proxima etepa de implementacion de paypal y ademas la incorporacion del mencionado mercado pago, dinero mail, cuenta digital alertpay y moneybookers.

Cualquier duda no dudes en consultar.


Hasta pronto


¿Que les parece ?
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.703
En Colombia hay libertad de cambio, tu puedes ir a una casa de cambio y comprar divisas a tu antojo, pero Paypal no sirve para retirar el dinero en efectivo, entonces ahi entro yo que soy exchanger y te lo pago a buen precio, mejor que el que cobraba xoom inclusive!

con la salvedad de que para recibir dinero desde el exterior, sobrepasadas ciertas cantidades (nunca me acuerdo de cuánto) hay que dar explicaciones y presentar los papeles oportunos de dónde viene el dinero, además siempre se hacen los pagos/cobros en dólares, y si uno quiere, le hacen el cambio a pesos colombianos
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.366
Yo tenia el mismo problema que muchos con paypal para mi ese dinero era basura porque solo lo tenia retenido ahí sin poder retirarlo, pero ya logre resolver ese problemita jeje gracias a una tía que tengo en USA que me creo una cuenta en dólares en el banco chase de cheques ahora retiro mi dinero fácil rápido y seguro y sin pagar comisión alguna que es lo mejor de todo si mando 100, 200, 300 así mismo me llegan. jeje estoy súper feliz.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.703
Yo tenia el mismo problema que muchos con paypal para mi ese dinero era basura porque solo lo tenia retenido ahí sin poder retirarlo, pero ya logre resolver ese problemita jeje gracias a una tía que tengo en USA que me creo una cuenta en dólares en el banco chase de cheques ahora retiro mi dinero fácil rápido y seguro y sin pagar comisión alguna que es lo mejor de todo si mando 100, 200, 300 así mismo me llegan. jeje estoy súper feliz.

cuánto me cobrarías por qué tu tía me hiciera una cuenta? gracias
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
823
Hoy le vendi 100 dolares al usuario HernandoM, transaccion casi inmediata y sin problema alguno, almenos para usuarios venezolanos creo que es un gran exchanger buen servicio y paga 7 Bsf por dolar(mejor que xoom asiendo calculos)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba