¿Cómo retirar dinero de PayPal sin DNI de la titular de la cuenta?

• Autor Autor Marian G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marian G

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace muchos años abri una cuenta paypal a nombre de una amiga, que me presto su tarjeta de credito. La cuenta la he manejado siempre yo, tiene mi mail, mi direccion y mi contrasenia. Nos hemos peleado y me pide que cierre la cuenta. Quiero retirar el dinero para hacerlo, pero no puedo traerme un cheque, porque viene a su nombre. Y un par de exchangers que he contactado me piden DNI (y ella no quiere darmelo) para transferir a una cuenta. Hay algun modo de retirar el dinero a cuenta bancaria o a mercadopago sin el DNI de ella? Gracias a todos!!

No es mejor crearte otra cuenta y enviar el dinero alli?

Hola! la cuenta es Argentina, yo ahora creé una a mi nombre, pero tambien es Argentina. No puedo pasar de una a la otra...

Hola! la cuenta es Argentina, yo ahora creé una a mi nombre, pero tambien es Argentina. No puedo pasar de una a la otra...

Crea una cuenta con una ip de mexico y transfieres tu dinero

Hoal Oscar Alejandro, me dirias como hacer para crear una cuenta desde Argentina, con IP de otro pais? es seguro hacer eso o Paypal puede darse cuenta? tiene que ser mexico, o cualquier pais da igual? Gracias!!!

Fácil, crea otra cuenta paypal y transfiere el dinero y asunto resuelto 🙂

Hola Daniel, no me es posible transferir de cuenta a cuenta, pues soy de argentina, y tenemos bloqueado el paso de dinero entre argentinos :grumpy:

Es bien complicado la verdad.... a no ser que hagas un trato con tu enemiga amiga, diciendole que le daras un poco de ese dinero.
O tal vez consiga por ahi un exchanger que se arriesgue a recibir de esa cuenta en pleito. Mayormente nosotros somos muy estrictos y precavidos al recbir paypal y tambien payza. Es un verdadero problema. Pero quizas lo consigas..

Busca algún amigo confiable en otro país para enviarle el dinero y luego que esa persona te lo devuelva