Cómo retirar dinero de Skrill en Perú correctamente

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roggers

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ...

alguien puede orientarme en eso de retirar dinero de Skrill

sucede que he visto tutoriales.. agregué mi tarjeta y tambien Mi cuenta de Interbank ... con todos los datos..
luego me pidio hacer un minimo de retiro de 10 $ para verificar la cuenta del banco...

Ya pasaron 10 dias y en skrill me aparece "Procesado" .. pero en mi cuenta del banco.. no hay ingresos de skrill de los $ 10 ..

La cuenta del banco si funciona para retiros de paypal.. además al verificar una tarjeta en skrill.. me hizo un cobro de 1.50 de mi cuenta del banco...
pero no se porque no me hace el retiro.

A ver si alguien me echa una manito :encouragement:

Saludos :encouragement:

Creo que puedes pedir una tarjeta a skrill para usarla en cajeros

puedes pedir la tarjeta, tambien deberias comunicarte con el soporte, 10 dias se me hacen demasiado tiempo para recibir la transferencia

Ok .. gracias por ello

a pedir tarjeta.. ojala no demore mucho en llegar ...

Eta tarjeta es como la de payoneer .. que se puede retirar en Global net?

Saludos

Hola, podés retirar en toda la red de cajeros. Tené en cuenta que Skrill hace un seguimiento más intenso de las cuentas con tarjeta de crédito vinculada y con mayor frecuencias recibirás auditorías para pedir que expliques el origen de los fondos y presentes la nota de débito correspondiente por el pago recibido.

Skrill cobra ahora 1.7% por retiro a cuenta bancaria.
Como la operacion se hace por medio switf (trransferencia internacional), El Interbank te cobra 20$ por recibir la transferencia.

Al retirar 10$ no se procesó y le debes al banco seguro o lo devolvieron.....

ya no emiten skrill para latinos, alguien sabe que banco en Peru cobra menos comision por transferencia bancaria desde skrill?

ya no emiten skrill para latinos, alguien sabe que banco en Peru cobra menos comision por transferencia bancaria desde skrill?

Creo que ahora skrill puedes mandarlo a un Banco en Peru pero lo tramitan en Euros y a ti te llega en dolares. Hay una taza alta de conversion de moneda de skrill de Euro a dolar

La mayoria de los bancos cobran 20$ a 25$ por recibir una transferencia internacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ahora skrill puedes mandarlo a un Banco en Peru pero lo tramitan en Euros y a ti te llega en dolares. Hay una taza alta de conversion de moneda de skrill de Euro a dolar

La mayoria de los bancos cobran 20$ a 25$ por recibir una transferencia internacional

y chateando con soporte con una casa de apuestas me dice que puedes retirar tu dinero por transferencia bancaria en dolares, asi que se ahorraria un monton de dinero en el cambio de moneda que mal skrill hace años atras me acuerdo que te mandaban a tu banco en dolares era lo mejorcito que habia ahora encima corta la tarjeta que asco la verdad!

y chateando con soporte con una casa de apuestas me dice que puedes retirar tu dinero por transferencia bancaria en dolares, asi que se ahorraria un monton de dinero en el cambio de moneda que mal skrill hace años atras me acuerdo que te mandaban a tu banco en dolares era lo mejorcito que habia ahora encima corta la tarjeta que asco la verdad!

Ya no se puede en Dolares, te lo envian en Euros... Entra a tu cuenta skrill y dale la opcion Retirar, te aparecerá este mensaje:

Las solicitudes de transferencias bancarias en la divisa USD se ejecutarán en la divisa EUR. Si su solicitud está en la divisa USD, al continuar con esta transacción usted consiente en que apliquemos una comisión de cambio de divisas. Consulte con su banco si existen costes adicionales si su cuenta no está denominada en la divisa EUR.

Ya no se puede en Dolares, te lo envian en Euros... Entra a tu cuenta skrill y dale la opcion Retirar, te aparecerá este mensaje:

Las solicitudes de transferencias bancarias en la divisa USD se ejecutarán en la divisa EUR. Si su solicitud está en la divisa USD, al continuar con esta transacción usted consiente en que apliquemos una comisión de cambio de divisas. Consulte con su banco si existen costes adicionales si su cuenta no está denominada en la divisa EUR.

gracias broo! por cierto un amigo quiere dinero en mano aqui en peru tiene como 100 usd en skrill cuanto seria la comision total?

gracias broo! por cierto un amigo quiere dinero en mano aqui en peru tiene como 100 usd en skrill cuanto seria la comision total?

Dile a tu amigo que me envie MP o que se contacte por nuestra web.
Aqui no se puede hacer negocios... Zona incorrecta

Saludos

Atrás