Cómo retirar dinero de Webmoney con baja comisión

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo un pago de una página en webmoney, como puedo sacar ese dinero con el menor fee posible, saludos

Está muy difícil sacarlo está muy elevado el fee

Yo lo saco por localbitcoin, me sale aprox el 20% de comision, pero no hay de otra. Airtm sale lo mismo.

Esos bitcoins que compro después puedo sacarlos hacia truswallet por ejemplo, o puedo cambiarlos a usdt y sacarlos a truswallet?
no sé, tendrías que ver en localbitcoins los métodos de pago que tiene

varias plataformas han suspendido webmoney por una simple razon. “Bloqieo financiero a Rusia por la guerra”

Webmoney es una plataforma netamente rusa. Y unas semanas despues de la guerra webmoney ha suspendido las transferencias internacionales. Solo operan fisicamente o hacen circular dinero en efectivo (rublos) dentro de Rusia.

Si bien es cierto la plataforma webmoney no ha siuspendifo o cerrados cuentas registradas fuera de rusia, estos siguen funcionando pero el dinero solo se mueve dentro del sistema de webmoney. Si lo quieres sacar o retirar. No vas a poder. Por muchos lo han suspendido.

hace años uso webmoney...

la forma mas facil de sacar el dinero "sin pagar fees" es sacarla por pokerstars...
una vez en pokerstars vendes el saldo de fichas a alguien que las quiera comprar...
otra forma es no solo no perder fees sino incluso ganar dinero al sacar webmoney, y es comprando por ejemplo licencias -keys de win 10 -11 o de office 19 o 21 y venderlas aqui en el foro o en foros que tengan market.
por ejemplo (hay muchos sitios) "wmcentre.net/en/" tambien venden xbox pass , keys de steam etc...

metodo 1: ingresar dinero en pokerstars y venderlo a usuarios que jueguen alli. (salis igualado)
metodo 2: comprar algo con webmoney (ej. wmcentre) y revender aceptando paypal o cryptos. (ganas mas de lo que sacas pero conlleva el trabajo de revender)
metodo 3: localbitcoins o similar (hay muchisimos usuarios que aceptan webmoney). (perdes un poco en fees)
metodo 4: exchangers aqui en el foro yo cambie varias veces a exchangerperu no se si sigue activo ... pero se que hay varios aunque cobran comisiones de mas o menos 10%
hay mas metodos pero es necesario abrir monederos que se utilizan mas que nada en asia y ya no me quiero extender tanto...
De verdad que muchísimas gracias. Cualquier método que te sepas, estoy seguro de que nos será de mucha utilidad a aquellos que tenemos retenido nuestro dinero allí 🥲

Atrás