Cómo retirar dinero de Webmoney en México

• Autor Autor zaikoans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zaikoans

zaikoans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda espero puedan ayudarme a resolverla, tengo 26 USD en Plugrush antes pagaba en Paypal pero por el momento no están pagando vía Paypal y de entre las alternativas de pago esta Webmoney y me gustaría saber si es fácil retiras del monedero de webmoney (wmz) a mi cuenta bancaria en México o que método tendría para cambiar el saldo webmoney a México, desde ya saludos y gracias comunidad.

Si alguien llega aquí con la misma pregunta les digo que si lo logre pero tuve muchas perdidas por comisiones, use paxful como intermediario, ya que fue el único que aceptaba comprar btc con saldo webmoney, lo que hice fue comprar bitcoins con el saldo webmoney en el portal de paxful, los btc llegaron a paxful y de paxful transferí los btc a bitso, en conclusión de 800 pesos mexicanos cobre como 550 pesos mexicanos.

Mi experiencia es que mejor no cobren en webmoney o perderán mucho en comisiones.

uff llegue tarde te hubiera dado unos $20 en paypal el saldo webmoney se usa en varios sitios para comprar

A mi me pagaron ayer por paypal sin problema o tal vez es por el monto que era menor

A mi me pagaron ayer por paypal sin problema o tal vez es por el monto que era menor
Paypal si funciona sin problemas desde el portal en internet, solo en la app pide retiro mínimo de 300 creo, pero en el portal he estado retirando de 10 y 20 usd y todo bien

Atrás