¿Cómo retirar dinero en Colombia usando BitCoin?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, soy de Colombia y siempre he manejado pagos y envios por PayPal, pero ultimamente me han preguntado varias personas que si acepto BitCoin, así que estoy planeando hacerme una cuenta o lo que sea, ¿pero por donde empiezo? ¿Es fácil retirar el dinero ganado en un cajero, por ejemplo?

Última edición:
En localbitcoins puedes venderlos, buscas a compradores con buen rating y una forma de pago que te convenga.

Última edición:
Las cuentas o monederos te las creas donde mas te guste, las más conocidas son las online. por ej blockchain y coinbase.

Luego necesitas un exchange donde venderlos y retirar el dinero en tu moneda, puede ser alguno local o directamente en localbitcoins que es como un marketplace de compra venta entre usuarios.

Puedes utilizar Uphold y asociar tarjeta para luego enviar tu dinero y poder retirarlo amigo. Es muy seguro

En btc para retirar efectivo debes vender la moneda oferta demands

O puedes hacer exchange.

Como ya te dijeron muchos acá Localbitcoin es vía online mas segura y cómoda para cambiar tus btc, te brindan una wallet personal para alojarlos. También me comentaron que hay cajeros de btc en Bogota, yo nunca los probé cuando estuve allá, pero si vives en Bogota puedes acercarte y ver que tal!

En localbtc es fácil y te depositan en la cuenta

Te recomiendo localbitcoins.
Saludos.

Para cambiar tus btc te recomiendo Localbitcoin, lo mismo que los compañeros te recomiendan.

Es Fácil te vas a Coinbase > creas tu cuenta en la que vas a tener wallet de BTC, ETHEREUM, STELLAR, ETC.. con ello puedes comprar, vender sin salir de coinbase y mandarlo directamente a tu paypal.

Cualquier duda, me escribes al privado y te puedo indicar 🙂

Yo uso localbitcoin

LocalCrypto o LocalBitcoins.
Si buscan comprar cantidades, me Tiran DM tengo varios contactos proveedores serios.

Te recomiendo retirarlos por Skrill, asi lo hago yo.

Localbitcoins tiene tarifas elevadas, pero puedes comparar con skrill y otros exchanges. Y colombia tiene cajeros btc aunque te recomendaría invertir los btc,ya que siempre están en constante subida o bajada.

Uphold y una buen wallet blockchain también es aconsejable.