Cómo retirar ganancias de una sala de poker usando Bitcoin

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, necesito ayuda con este tema, ya que no se nada sobre todo lo relacionado a bitcoin, o otro tipo de monendas.

Gane 50 dolares en una sala de poker, y quiero retirar, pero la única forma mas viable es bitcoin, pero no se como funciona esto, espero me puedan ayudar con mis dudas, por favor.

1. Como funciona bitcoin, necesito hacerme una cuenta? y donde abro mi cuenta?
2. Si retiro 50 dolares por bitcoin, cuantos bitcoins serian?
Y una vez ya tenga los bitcoins en mi cuenta, podria usar un exchanger de forobeta, para cambiar los bitcoins a por ejemplo paypal o skrill, después de todo este proceso cuantos dolares mas o menos me llegarían a paypal o skrill?.

De antemano, muchas gracias a los que se tomen el tiempo de ayudarme con estas dudas. 😛8:
Sin título.webp

No es que te creas tu cuenta, sino que usas un monedero. Podes crear uno en tu pc (si es para una sola vez y ese monto no se si te conviene) o usar algún otro que por ahí cobre una comisión. Luego lo de cuanto te llegue a tu PayPal, varía según las comisiones del monedero y del exchanger. Podes hacer la conversión de cuantos btc serían, a traves de google

Amigo [MENTION=48372]ammje[/MENTION] que pena la pregunta pero se puede saber el nombre de la Web. saludos :encouragement:

1:
_ Descargas el monedero. ( Ej: Coinomi: Your trusted blockchain interface. ).
_ Generas tu dirección en coinomi para Bitcoin o la moneda que quieras retirar.
_ Retiras el dinero a la dirección generada.

2:
_En el ejemplo de los btc, podes fijarte cuánto sería acá: Bitcoin Exchange Rate — Bitcoin Live Converter — Preev
_En Forobeta no están permitidos los exchanges de cryptos.
_La cantidad de usd que te termine llegando depende de: comisión del exchange que te realice el servicio, fees en ese momento de btc, comisión de paypal.

:ghost:

Amigo [MENTION=48372]ammje[/MENTION] que pena la pregunta pero se puede saber el nombre de la Web. saludos :encouragement:

Jejeje seria buenisimo verdad, a ver si corremos con la misma suerte :encouragement:

1.- Bitcoin no tiene un "banco central", por lo que tus btc son resguardadas por un monedero o wallet. Yo personalmente utilizo Blockchain, Blockchain - La empresa de criptomonedas mas fiable
2.- Depende de las comisiones, normalmente son bajas.
3.- Una vez tengas las bitcoins en tu billetera personal podrías usar un exchanger para cambiarlas.

Me parece que lo primero hay que intentar sacar el dinero de Poker room porque sucede que a menudo no se puede hacerlo.

Atrás