¿Cómo retirar dinero en Perú con menos comisión?

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betanos peruanos, alguno de ustedes puede darme info sobre que empresa es la que cobra menos comision por retiro en peru. Pienso retirar por interbank, es mejor abrir una cuenta en dolares?, o el banco da un buen cambio en estos casos?.

Las empresas de cual puedo retirar:
*paypal
*payza
*skrill

Talvez exista otra alternativa a retirar por transferencia bancaria. He leido que skrill brinda unas tarjetas fisicas, desconosco totalmente si se pueden utilizar en cajeros de lima, o que comision cobran x retiro.

espero sus respuestas gracias, saludos!

[MENTION=124667]gianpoker[/MENTION]

Puedes usar paypal para retirar el dinero , pero te cobra $17 en montos hasta $1000 si no me equivoco , y luego el 1.5% del monto a retirar
Puedes pedir la tarjeta skrill y retirar por cualquier cajero que acepte mastercard (interbank,bbva,BCP,etc) , en esta opción yo te recomiendo retirar por el BBVA , ya que te cobra solo $5 + la comisión de skrill ( creo que el máximo que permite retirar skrill por cajero es de $400)

:encouragement:

Creo que te conviene Skrill si mueves montos menores a los $1000. La tarjeta cuesta 10 euros anuales y cobran 1.75% del monto retirado. Antes cobraban 1,80 euros por cualquier monto. En el BCP no hay comisión adicional y puedes sacar $200 y solo pagas $3.50. El máximo que se puede sacar por día son 250 euros al cambio del día (un aprox de $260). La tarjeta me demoró en llegar como 2 meses.

Última edición:
Al menos con payza ni hablar. Es un desastre ese monedero para retiro.

Skrill con su tarjeta skrill puedes retirar

Paypal con interbank claro si mueves regular dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos con payza ni hablar. Es un desastre ese monedero para retiro.

Skrill con su tarjeta skrill puedes retirar

Paypal con interbank claro si mueves regular dinero

No recomiendas usar Payza?

Enviado desde mi Xperia C3

No recomiendas usar Payza?

Enviado desde mi Xperia C3

No hay forma de retirarlo. A no ser cambiando el saldo por otro monedero que esta en su lista. Comisiones por las nubes. No tiene tarjeta para retirar. Al menos para latinos no hay. Atencion al Cliente nunca te responden. Seria un milagro que alguien te respondieran en corto plazo. Las reclamaciones nunca lo atienden. Yo llevo 3 reclamaciones ya escaladas para que payza lo revise. Ya se va a cumplir 2 meses y aun sigue "un agente de payza revisara el caso"

Retirar por Banco es un incierto. Perdi 100$ de un retiro que nunca llego al Banco. Segun payza el Banco emisor lo envio. Y mi Banco me dice que nunca lo envio. Me queje en payza y solamente me peloteaban y nunca me solucionaron. A las finales perdi los 100$ )menos mal que fue solo 100$

Antes de eso ya habia retirado por swift pero las comisiones son totalmente incierto. Payza no controla tarifas del banco emisor y me llegaron hasta cobrar 100$ por un retiro de 1000$. Total exageracion.

No lo recomiendo

No hay forma de retirarlo. A no ser cambiando el saldo por otro monedero que esta en su lista. Comisiones por las nubes. No tiene tarjeta para retirar. Al menos para latinos no hay. Atencion al Cliente nunca te responden. Seria un milagro que alguien te respondieran en corto plazo. Las reclamaciones nunca lo atienden. Yo llevo 3 reclamaciones ya escaladas para que payza lo revise. Ya se va a cumplir 2 meses y aun sigue "un agente de payza revisara el caso"

Retirar por Banco es un incierto. Perdi 100$ de un retiro que nunca llego al Banco. Segun payza el Banco emisor lo envio. Y mi Banco me dice que nunca lo envio. Me queje en payza y solamente me peloteaban y nunca me solucionaron. A las finales perdi los 100$ )menos mal que fue solo 100$

Antes de eso ya habia retirado por swift pero las comisiones son totalmente incierto. Payza no controla tarifas del banco emisor y me llegaron hasta cobrar 100$ por un retiro de 1000$. Total exageracion.

No lo recomiendo

acabo de conversar con un agente de payza, y lo que responde:

"Currently you can only withdraw funds from your Payza account in Euro or GBP currency to your local bank account."

Creo que no arriesgare a retirar directo al banco, pero al pasar el dinero a otro monedero, por ejem paypal, se pierde mucho en comision, en mi caso, por 250$ estaria perdiendo 50$, osea lo maximo que puedo recibir en efectivo o en el banco son 200$, es mucha perdida 50$ (solo por 250$).

Que recomiendas?

No lo recomiendo

¿En la actualidad siguen esos problemas en payza para transferencia bancaria? Quiero cobrar por payza y poder retirarlos en algún banco de Perú. Gracias de antemano.

¿En la actualidad siguen esos problemas en payza para transferencia bancaria? Quiero cobrar por payza y poder retirarlos en algún banco de Perú. Gracias de antemano.

Te comente n el otro hilo, con la excepcion de su tarjeta Mastercard, lo demás siguen siendo lo mismo.... un desastre

Atrás