tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace algunos meses, venía haciendo retiros de Payoneer a través del cajero del BBVA Continental, sin embargo, en estos días al momento de realizar el retiro, sale una pantalla que dice "Transacción denegada" y expulsa la tarjeta Payoneer.
Los cajeros del Scotiabank cobran mucho más, ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿alguna alternativa para retirar efectivo por cajero?
Gracias por su ayuda.
[ACTUALIZACIÓN] Ya pude retirar finalmente en un cajero BBVA, espero todo siga bien.
Porque mejor desde tu cuenta payonner no lo envías a tu banco directamenteRevivo este tema, porque nuevamente el cajero del BBVA está rechanzando las transacciones con tarjetas Payoneer.
Porque mejor desde tu cuenta payonner no lo envías a tu banco directamente
Y quién dijo que por retirar saldo de la cuenta payonner a banco se declara XD si yo siempre que recibo saldo a mi payonner lo retiro a mi banco local me llega en soles sin declarar nadaPorque son unos cuantos dólares que no declaro.
Y quién dijo que por retirar saldo de la cuenta payonner a banco se declara XD si yo siempre que recibo saldo a mi payonner lo retiro a mi banco local me llega en
prueba globalnet, tienes razón, ayer intente sacar pero espero sea como la vez anterior que solo era por falta de dólares en los cajeros y no por otra cosaUpeo tema en busca de alguna solución a los retiros en el BBVA.
no tengo casa, no tengo trabajo formal , tengo dni vencido dado por muerto, uso testaferros 😉¿Quién dice? La SUNAT ps. Cuando se concreta el depósito en tu cuenta bancaria, se paga ITF, el cual deja un rastro. A fin de año, SUNAT suma todos tus ITF y si no coincide con tu declaración te manda una citación a tu casa.
Referencia: https://renta.sunat.gob.pe/empresas/quienes-deben-declarar-el-impuesto#:~:text=Se encuentran obligados a presentar,del Impuesto a la Renta.
Cualquier ayuda con el tema original del post, es decir, realizar retiros del BBVA con Payoneer, es bienvenido.
Jodido los testaferros jaja... Lo del cajero suele pasar también por lo que te comentaron de falta de dolares ya sea por monto o por denominación de billetes.no tengo casa, no tengo trabajo formal , tengo dni vencido dado por muerto, uso testaferros 😉
Globalnet siempre ha permitido payoneerConfirmado, si se puede sacar por globalnet pero no de BBVA , creo que BBVA no ha puesto dolares por la inestabilidad y temor
a que la gente saquee las cajeros, espero se normalice en las proximas semanas
claro, pero son mas transacciones , solo 200 en cambio BBVA perminte 300Globalnet siempre ha permitido payoneer
Confirmado, si se puede sacar por globalnet pero no de BBVA , creo que BBVA no ha puesto dolares por la inestabilidad y temor
a que la gente saquee las cajeros, espero se normalice en las proximas semanas
no recuerdo pero por sacada total 12 USD mientras que BBVA te cobra 13 USDUna consulta, cuánto te cobra GlobalNet por retirar 200 dólares?
no recuerdo pero por sacada total 12 USD mientras que BBVA te cobra 13 USD
si, pero globalnet puedes sacar 200 USD, bueno, no es mucho pero algo es algoPerfecto, voy a cobrar allí porque Scotia cobra 13.16 dólares por sacar 160 dólares, es mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?