¿Cómo retirar efectivo de Payoneer en Perú sin problemas en BBVA?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Desde hace algunos meses, venía haciendo retiros de Payoneer a través del cajero del BBVA Continental, sin embargo, en estos días al momento de realizar el retiro, sale una pantalla que dice "Transacción denegada" y expulsa la tarjeta Payoneer.

Los cajeros del Scotiabank cobran mucho más, ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿alguna alternativa para retirar efectivo por cajero?

Gracias por su ayuda.

[ACTUALIZACIÓN] Ya pude retirar finalmente en un cajero BBVA, espero todo siga bien.
 
Última edición:

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
691
hola, me esta pasando lo mismo este mes, ¿has podido retirar este mes ?
Desde hace algunos meses, venía haciendo retiros de Payoneer a través del cajero del BBVA Continental, sin embargo, en estos días al momento de realizar el retiro, sale una pantalla que dice "Transacción denegada" y expulsa la tarjeta Payoneer.

Los cajeros del Scotiabank cobran mucho más, ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿alguna alternativa para retirar efectivo por cajero?

Gracias por su ayuda.

[ACTUALIZACIÓN] Ya pude retirar finalmente en un cajero BBVA, espero todo siga bien.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Revivo este tema, porque nuevamente el cajero del BBVA está rechanzando las transacciones con tarjetas Payoneer.
 

Rengoku

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
99
Revivo este tema, porque nuevamente el cajero del BBVA está rechanzando las transacciones con tarjetas Payoneer.
Porque mejor desde tu cuenta payonner no lo envías a tu banco directamente
 

Rengoku

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
99
Porque son unos cuantos dólares que no declaro.
Y quién dijo que por retirar saldo de la cuenta payonner a banco se declara XD si yo siempre que recibo saldo a mi payonner lo retiro a mi banco local me llega en soles sin declarar nada
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
¿Quién dice? La SUNAT ps. Cuando se concreta el depósito en tu cuenta bancaria, se paga ITF, el cual deja un rastro. A fin de año, SUNAT suma todos tus ITF y si no coincide con tu declaración te manda una citación a tu casa.

Referencia: https://renta.sunat.gob.pe/empresas/quienes-deben-declarar-el-impuesto#:~:text=Se encuentran obligados a presentar,del Impuesto a la Renta.

Cualquier ayuda con el tema original del post, es decir, realizar retiros del BBVA con Payoneer, es bienvenido.

Y quién dijo que por retirar saldo de la cuenta payonner a banco se declara XD si yo siempre que recibo saldo a mi payonner lo retiro a mi banco local me llega en
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Upeo tema en busca de alguna solución a los retiros en el BBVA.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
porque no te comunicas con payoneer a ver que te dicen, quizas ese cajero no lo cargan con dolares y por eso no te deja, tanta boludes con declarar y declarar dejense de joder con declarar sean libres que el dinero que ganamos es nuestro y mas si esta en payoneer, las intituciones de los gobiernos son chorras
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Quién dice? La SUNAT ps. Cuando se concreta el depósito en tu cuenta bancaria, se paga ITF, el cual deja un rastro. A fin de año, SUNAT suma todos tus ITF y si no coincide con tu declaración te manda una citación a tu casa.

Referencia: https://renta.sunat.gob.pe/empresas/quienes-deben-declarar-el-impuesto#:~:text=Se encuentran obligados a presentar,del Impuesto a la Renta.

Cualquier ayuda con el tema original del post, es decir, realizar retiros del BBVA con Payoneer, es bienvenido.
no tengo casa, no tengo trabajo formal , tengo dni vencido dado por muerto, uso testaferros ;)
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
no tengo casa, no tengo trabajo formal , tengo dni vencido dado por muerto, uso testaferros ;)
Jodido los testaferros jaja... Lo del cajero suele pasar también por lo que te comentaron de falta de dolares ya sea por monto o por denominación de billetes.
 

Diegetox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
61
Hola gente que tal, alguien desearía cambiar dólares de su Payoneer a su banco del Perú?, necesito fondear mi cartera Payoneer, por favor alguien me ayuda
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
691
Confirmado, si se puede sacar por globalnet pero no de BBVA , creo que BBVA no ha puesto dolares por la inestabilidad y temor
a que la gente saquee las cajeros, espero se normalice en las proximas semanas
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.449
Confirmado, si se puede sacar por globalnet pero no de BBVA , creo que BBVA no ha puesto dolares por la inestabilidad y temor
a que la gente saquee las cajeros, espero se normalice en las proximas semanas
Globalnet siempre ha permitido payoneer
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Una consulta, cuánto te cobra GlobalNet por retirar 200 dólares?
Confirmado, si se puede sacar por globalnet pero no de BBVA , creo que BBVA no ha puesto dolares por la inestabilidad y temor
a que la gente saquee las cajeros, espero se normalice en las proximas semanas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba