¿Cómo retirar fondos de PayPal limitado en Perú?

• Autor Autor SFM2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crea una cuenta de Payoneer a nombre de algun familiar, amigo o alguien de confianza, con su respectiva dirección, si pasan 24 horas y todavía no te aceptan tu pedido de la tarjeta, anda a su chat online para que acepten tu pedido al instante, y a la hora de vincular la cuenta bancaria a paypal, registralo a nombre de la otra persona (no lo pongas a tu nombre personal, igual paypal lo va acepta), con eso pides el retiro y Payoneer ya no te preguntará por que la cuenta de paypal esta a otro nombre.

PD: Eso fue lo que yo hice con dos cuentas limitadas, ahora no se como anda paypal con payoneer a la hora de querer vincular, pero por ahi leí que hacer la vinculación desde Internet Explorer hay mas posibilidades de que paypal lo acepte y no estes llamando o mandando correos, y la verdad a mi si me resulto.

PD2: MelissadePayoneer no leas esto :grumpy:

Última edición:

El que me atendio me dijo que era posible retirar los fondos por medio de Interbank me pidio que envie el numero de mi cuenta bancaria y que el haria el resto, me dejo esperando un rato y luego me dijo que me tenia un problema con la solicitud que estaba enviando y que me pasaria con otra persona, espere otra vez como 10 minutos y la persona que me atendio me informo que no era posible retirar los fondos por la limitacion, que solo era posible con cuentas que no tengan ningun tipo de limitacion, muy aparte de ello la cuenta debia ser de empresas y no personal, mi unica opcion seria crear una cuenta virtual por internet me dijo y me nombro varios bancos y que no podia hacer nada mas asi que no me queda de otra que crearme una cuenta bancaria virtual pero ahora tengo otro problema hable con payonner y dice que no podre crear una cuenta a mi nombre porque ya existe una a mi nombre que lo unico que pueden hacer es enviar una solicitud para anular la cuenta anterior pero tengo que esperar unos dias pero tampoco me aseguraba nada, ¿sabes si existe una web parecida a payonner que te proporcione una cuenta bancaria de USA?

Ojala no me pase eso porque todavia tengo esperanzas de recuperar ese dinero

Si no anulan la cuenta que crearon anteriormente sin mi consentimiento, seguire los pasos que me dijiste, gracias por la informacion, esperare unos dias mas sino lo pondre en practica.

Me supongo ya retiraste el dinero una pregunta te piden las preguntas de seguridad para retirar ? :s:s

No deja de ser muy extraño que te pidan que retires sobre EEUU cuando tu cuenta es de Perú. Da la sensación que hay algo mas que complica la situación.

No deja de ser muy extraño que te pidan que retires sobre EEUU cuando tu cuenta es de Perú. Da la sensación que hay algo mas que complica la situación.

No es extraño. Las cuentas peruanas solamente se puede retirar con un Banco en Estados Unidos.

Lo de la alianza que Paypal hizo con un Banco aqui en Peru es un proceso de intercambio. Un pago a la cuenta paypal del banco a cambio de efectivo.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Si no anulan la cuenta que crearon anteriormente sin mi consentimiento, seguire los pasos que me dijiste, gracias por la informacion, esperare unos dias mas sino lo pondre en practica.

PErdon si revivo un tema, viejo perop al final pudiste retirar ese dinero? tengo una cuenta en la misma situacion

Escribeme mp y te ayudo con tu caso amigo, Saludos

En mi experiencia, para crear , mas exactamente abrir, una cuenta en USA tuve que viajar y llenar bastantes formularios. Claro que es un banco real, no uno del tipo virtual como los de Payoneer. Veo difícil que puedas retirar ese saldo de PayPal por un camino diferente al que te proponen.
Suerte.

a ti te ha funcionado lo de que te envian el dinero a cuenta de un amigo? que dices tu @exchangerperu? crees que lo permitan? podrias consultarlo con tu contacto en paypal?