¿Cómo retirar fondos de una tarjeta prepago o débito?

• Autor Autor FlechaBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FlechaBet

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.
Comencé a ofrecer servicio remoto en linea a usuarios internacionales con problemas con sus equipos.
Sucede que no me gustaría utilizar utilizar PayPal para cobrar ni otra pasarela debido a los problemas que he leído acá en el foro.
Entonces he estado pensando en cobrar por medio de tarjetas prepago, o sea, el cliente compra una tarjeta de un solo en una tienda y luego me envia los datos a mi para yo sacarle los fondos.
Ahora bien, como yo podría sacar los fondos de una tarjeta ya sea prepago, virtual, débito , etc?

Podría ser stripe o payoneer.

Pero deberia ser el cliente el que haga el pago ... no tu, o podría etiquetarse como fraude si no sabes como hacerlo bien.

Compras una tarjeta virtual y creas una cuenta para enviarte de ahí a tu principal sin riesgo de baneo claro las cuentas de otro país

Última edición:
Ahora bien, como yo podría sacar los fondos de una tarjeta ya sea prepago, virtual, débito , etc?
Giftcards usándolas o vendiéndolas,
Tarjetas de débito o crédito con una pasarela de pago.

Lo que respondieron los compañeros 😀

Estas complicándote la vida, existen diversas forma para aceptar pagos (Transferencias, paypal, Wester Union, stripe, Payoneer, criptomonedas...) y en todas puedes encontrar personas que han presentado problemas, eso no quiere decir que no se deban usar, siempre se puede ir probando y si no te convence buscas esas otras alternativas.
Porque improvisar en tu forma de pago asustará a tus clientes...

la historia parece extraña. parece que solo quieres sacar dinero al buen estilo de carding y metes esa historia. Binance, Airtm, localbitcoin y muchas otras son buenas opciones que cualquier ser trabajador optaria.

Yo he usado strie

vende la gift card

Atrás