Cómo retirar fondos desde PayPal a Payoneer

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, la semana pasada logre asociar payoneer a paypal espere 3 dias para retirar y nada me salia asi y volvi a esperar 3 dias y me vuelve a salir eso hoy, alguien sabe a que se debe ? o como lo soluciono llamando a soporte o algo ?

No tiene nada que ver con que sea payoneer o no, solo es un bloqueo temporal. Espera unas 72 horas y vuelve a intentar.

Como lo asociaste? A mi me gustaria hacerlo tambien

Es solo algo temporal del azar de Paypal. Espera unas 72 h sin intentar y verás que va

Como lo asociaste? A mi me gustaria hacerlo tambien
Escribe al soporte de payoneer que te faciliten otra cuenta bancaria que la ruta no sea del BOA o el First, ellos te dan otra y listo Paypal la acepta hice hago yo

Escribe al soporte de payoneer que te faciliten otra cuenta bancaria que la ruta no sea del BOA o el First, ellos te dan otra y listo Paypal la acepta hice hago yo
Parece fácil, voy a intentarlo. Gracias

tranquilo no te desesperes solo es temporal..!

La cuenta de banco en dolares que te da Payoneer es solo para dinero que te manden desde USA. Si PayPal lo manda desde otro país, no sirve.

Que banco solicito ? que no sea BOA ni FIRST? a payoneer

si se puede