Cómo retirar fondos luego de que mi cuenta de Paypal se haya limitado a 180 días

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
saludos
tengo un paypal argentino el cual había estado recibiendo usd sin problemas y de un momento a otro me pidieron proporcionar información,

el día de ayer la limitaron a 180 días tengo 131 usd los cuales quiero retirar si alguien me puede ayudar con esto le agradezco si me envía mp con precio por retirarlos
saludos quedo atento gracias

Última edición:
Si tienes los conocimientos puede realizarla, pero tiene que estar detallada correctamente.

Solo bastaría con una identificación que de veracidad al titular de la cuenta y una factura de residencia que confirma la ubicación de dicha cuenta; Claro si la cuenta es personal.

He deslimitado unas 10 cuentas en lo largo de trabajo.

Siempre tener esos documentos es indispensable, por eso tenerla verificada no es lo mas importante, siempre le digo eso a mis clientes cuando le vendo las cuentas PP.

Bro me paso el mismo caso soy de Colombia, hice todo falso, solo es editar, a los tres dia deslimitado.

Bro me paso el mismo caso soy de Colombia, hice todo falso, solo es editar, a los tres dia deslimitado.
Posdata si llamas una vez despues de subir todos los archivos paypal acelera el caso.

Posdata si llamas una vez despues de subir todos los archivos paypal acelera el caso.

Incluso si te falta algun documento no muy importante (facturas etc) te quitan la peticion (a mi me paso que me pedian 10 comprobantes de entrega y como necestaba ese dinero para comprar y revendender se lo comente por telefono y pasaron a pedirme solo un comprobante)

Envia los documentos fakes y listo-

Incluso si te falta algun documento no muy importante (facturas etc) te quitan la peticion (a mi me paso que me pedian 10 comprobantes de entrega y como necestaba ese dinero para comprar y revendender se lo comente por telefono y pasaron a pedirme solo un comprobante)
Claro siempre es mas facil tratar con humanos que con maquinas, por eso comente lo de la llamada, buen aporte amigo.

A mi me pasa lo mismo, pero como hago para lo que piden de los recibos de productos? Yo vendo cuentas y eso y no tienen factura

A mi en realidad no me a pasado eso pero de todos modos sirve para advertir a otros.

A mi me paso con una, pero muy diferente, quieren estado de cuenta bancaria, descripcion de mis productos y porque has sido ciertos movimientos en la cuenta... hoy envio la info, es empresarial y todo ok, lo unico que me preocupa es que he hecho algunos exhanges con ella.

gracias a todos por sus mensajes, si alguien me puede ayudar con la licencia de conducir de dicho pais les agradezco

Tengo el mismo problema con una cuenta de usa,.alguien me ayuda???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás