Cómo retirar fondos retenidos en PayPal - ayuda para cuenta peruana

• Autor Autor maicelord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maicelord

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un tiempo me limitaron mi paypal reteniendo mis fondos, supongo que ya paso unos 6 meses o mas tiempo que dicen liberaran o podre liberar estos fondos, pero segun lo que me envian:

OV9r8Y0.jpg

No puedo enviar dinero, entonces como es que puedo retirarlo?, alguien que ya ha pasado por este problema que se tiene que hacer?, la cuenta es de Peru. 😢

No si se pueda con cuenta local, lo que sí es que hay gente que te lo retira con cuenta de usa, pero cobran y solo aceptan PayPal con grandes cantidades.

Alguien que confirme si ahora que se puede retirar fondos a cuentas locales también se puede retirar dinero limitado.

Bro, si tu dinero ya esta disponible para hacer el retiro luego de los 180 dias ellos te envian un correo de todas formas cualquier cosa si no sabes como retirar yo hago ese servicio aca en el foro 🙂

Hola, hace un tiempo me limitaron mi paypal reteniendo mis fondos, supongo que ya paso unos 6 meses o mas tiempo que dicen liberaran o podre liberar estos fondos, pero segun lo que me envian:

OV9r8Y0.jpg

No puedo enviar dinero, entonces como es que puedo retirarlo?, alguien que ya ha pasado por este problema que se tiene que hacer?, la cuenta es de Peru. 😢
Hay usuarios que te compran la cuenta y te puede dar algo de dinero por ello claro que será en menor cantidad.

En el foro puedes buscar o postearlo a algún interesado.

Bro, si tu dinero ya esta disponible para hacer el retiro luego de los 180 dias ellos te envian un correo de todas formas cualquier cosa si no sabes como retirar yo hago ese servicio aca en el foro 🙂

Pues ya pasaron los 180 dias.

ahi dice que puedes retirar fondos de tu cuenta, osea que si puedes retirar a un banco, ahora nosé si acepte banco local.

OV9r8Y0.jpg

Yo puedo brindarte el servicio depende cuanta cantidad tenga, envíame mp y nos ponemos de acuerdo

Llama a paypal ellos te ayudaran una vez llame y hasta me habilitaron la opcion de enviar por varios dias y si no con una cuenta payoneer lo sacas

pero leí hace semanas que ya aceptaban bancas de Perú y aparte está la opción de interbank que existe en Perú , no lo has intentado ?

No sabia que a pesar de que paypal limitaba, se podia tranferir los fondos a una cuenta local, pensé que solo usa.

No sabia que a pesar de que paypal limitaba, se podia tranferir los fondos a una cuenta local, pensé que solo usa.

Si es posible, pero se debe llamar y ellos te habilitan la opción en ese momento

Si es posible, pero se debe llamar y ellos te habilitan la opción en ese momento
Yo no llame, solo segui los pasos y listo. Poner numero de cuenta en sola, porque dolares no te la permite. Te lo dan completo, solo que al tipo de cambio te descuentan.

Yo no llame, solo segui los pasos y listo. Poner numero de cuenta en sola, porque dolares no te la permite. Te lo dan completo, solo que al tipo de cambio te descuentan.

Esa es una forma y ahí la conversión a moneda local es obligatoria.

En cambio si se hace la solicitud de retiro de fondos desde la banca de interbank, te transfieren dólares, pero la comision es fija de 10$ y aumenta unos dólares si el monto supera los 800$ pero aún así es muy conveniente

OV9r8Y0.jpg

Saca los fondos usando AirTM.

Y eso en que consiste? como seria el procedimiento?
Básicamente es una aplicación que te permite vender tus dolares en tu moneda local. Te permite sacarlos de varias plataformas como PayPal o Skrill.
Es fácil solo creas tu cuenta y sigues los pasos. Eso sí las comisiones son altas como del 15%, pero es una alternativa para retirar fondos de PayPal retenidos.

Ya que la aplicación los retira automáticamente de PayPal y los pasa a AirTM si le das el permiso. Luego la aplicación te los vende a tu moneda local.

Atrás