M
maicelord
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay usuarios que te compran la cuenta y te puede dar algo de dinero por ello claro que será en menor cantidad.Hola, hace un tiempo me limitaron mi paypal reteniendo mis fondos, supongo que ya paso unos 6 meses o mas tiempo que dicen liberaran o podre liberar estos fondos, pero segun lo que me envian:
No puedo enviar dinero, entonces como es que puedo retirarlo?, alguien que ya ha pasado por este problema que se tiene que hacer?, la cuenta es de Peru. 😢
Bro, si tu dinero ya esta disponible para hacer el retiro luego de los 180 dias ellos te envian un correo de todas formas cualquier cosa si no sabes como retirar yo hago ese servicio aca en el foro 🙂
Pues ya pasaron los 180 dias.
Hola, hace un tiempo me limitaron mi paypal reteniendo mis fondos, supongo que ya paso unos 6 meses o mas tiempo que dicen liberaran o podre liberar estos fondos, pero segun lo que me envian:
No puedo enviar dinero, entonces como es que puedo retirarlo?, alguien que ya ha pasado por este problema que se tiene que hacer?, la cuenta es de Peru. 😢
pero leí hace semanas que ya aceptaban bancas de Perú y aparte está la opción de interbank que existe en Perú , no lo has intentado ?
Si, sin problemas unos 2 3 dolares menos dependiendo el cambio y al dia siguiente.@maicelord funciono retirar a interbank?
No sabia que a pesar de que paypal limitaba, se podia tranferir los fondos a una cuenta local, pensé que solo usa.
Yo no llame, solo segui los pasos y listo. Poner numero de cuenta en sola, porque dolares no te la permite. Te lo dan completo, solo que al tipo de cambio te descuentan.Si es posible, pero se debe llamar y ellos te habilitan la opción en ese momento
Yo no llame, solo segui los pasos y listo. Poner numero de cuenta en sola, porque dolares no te la permite. Te lo dan completo, solo que al tipo de cambio te descuentan.
Saca los fondos usando AirTM.Hola, hace un tiempo me limitaron mi paypal reteniendo mis fondos, supongo que ya paso unos 6 meses o mas tiempo que dicen liberaran o podre liberar estos fondos, pero segun lo que me envian:
Y eso en que consiste? como seria el procedimiento?Saca los fondos usando AirTM.
Básicamente es una aplicación que te permite vender tus dolares en tu moneda local. Te permite sacarlos de varias plataformas como PayPal o Skrill.Y eso en que consiste? como seria el procedimiento?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?