¿Cómo retirar más dinero de Payoneer en Argentina?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..uso una Tarjeta de débito Payoneer y retiro de cajeros link acá en Argentina..el problema es que no te deja sacar más de 1.000 :greedy_dollars: pesos y las comisiones de retiro son más de 5 usd ..como que no conviene tanto..hay otra manera de poder retirar en cantidad ??? como es el tema de usar Western union ..puedo retirar dinero de Payoneer con WU ?? alguien que tenga experiencias que me lo pueda responder. gracias :encouragement:

Lo mas rentable en Argentina es vender el saldo a otros usuarios, por lo menos durante un tiempo. Las nuevas medidas economicas tal vez sean un poco mejores para retirar, aunque hay que esperar.

Gracias por responder..si..ahora que el dolar es uno solo y esta casi 14 es más rentable..pero igual desde cajeros no te dejan sacar tanto..yo nose como es el tema de western union que dicen que se puede sacar muchisimo más y sin comisión creoo..el tema es si de payoneer puedo hacer eso con wu..

Pero sí te deja sacar mas de 1000, yo retiro por Banelco... El sabado saque 1500, eso sí me cobraron 81 de comision :sorrow:

lo mismo que dice fedeloco me comento un amigo argentino, que es mejor vender el saldo a otros usuarios. pero no esta de mas que investigues mas a fondo.

yo saque 2000$ el otro dia no puede ser, quizas no tenia dinero el cajero

Atrás