Cómo retirar saldo bloqueado de cuenta de Payoneer

  • Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una cuenta de payoneer que no está a mi nombre y me ha salido el saldo bloqueado. Hay alguna forma de sacarlo?

saldo.png
 
Si estás solicitando un servicio esto debería de ir en la sección de negocios
 
Lo primero es averiguar la razón por la cual esta bloqueado el saldo, y solucionarlo.
 
Lo primero es averiguar la razón por la cual esta bloqueado el saldo, y solucionarlo.
Comunícate con Payonner, te pedirán que des datos reales, Si alguna vez mandaste dni lo vuelvas a mandar eso (No vencido).
Hace días que lo intento y es imposible. Llamando me sale un mensaje automático que dicen que están muy ocupados. En el chat en directo se cancela automáticamente a los segundos de ponerlo. Y si mando mensajes solo responden con mensajes automáticos que no ayudan en nada.

Es imposible ponerse en contacto con payoneer.

Incluso un amigo con su cuenta de payoneer se ha puesto él mismo en el chat en directo con su cuenta para pedir ayuda, y le han dicho que no pueden hablar de otro usuario. Mi amigo les ha contado que no puedo ponerme en contacto de ninguna forma y le han dado un email para que mande un mensaje, y he mandado el mensaje a ese email pero han respondido diciendo que ese email no es para usuarios y que ellos no me pueden ayudar.

Y tampoco sé la razón del bloqueo, no sé nada y nadie me responde ni por llamada ni email ni chat en directo.
 
Hace días que lo intento y es imposible. Llamando me sale un mensaje automático que dicen que están muy ocupados. En el chat en directo se cancela automáticamente a los segundos de ponerlo. Y si mando mensajes solo responden con mensajes automáticos que no ayudan en nada.

Es imposible ponerse en contacto con payoneer.

Incluso un amigo con su cuenta de payoneer se ha puesto él mismo en el chat en directo con su cuenta para pedir ayuda, y le han dicho que no pueden hablar de otro usuario. Mi amigo les ha contado que no puedo ponerme en contacto de ninguna forma y le han dado un email para que mande un mensaje, y he mandado el mensaje a ese email pero han respondido diciendo que ese email no es para usuarios y que ellos no me pueden ayudar.

Y tampoco sé la razón del bloqueo, no sé nada y nadie me responde ni por llamada ni email ni chat en directo.

Entiendo, eso significa que tu cuenta es nueva o tiene mucho tiempo de inactividad.

Escribeles por twitter. Allí te responden.
 
Entiendo, eso significa que tu cuenta es nueva o tiene mucho tiempo de inactividad.

Escribeles por twitter. Allí te responden.
Gracias, voy a probarlo
 
Si te es imposible comunicarte con el servicio técnico deberías entrar en el menú de "ajustes" y acceder al "centro de verificación" para ver si tienes pendiente el aporte de algún documento. Generalmente muchos de los bloqueos es por la falta de verificación de algún dato personal.
 
Si te es imposible comunicarte con el servicio técnico deberías entrar en el menú de "ajustes" y acceder al "centro de verificación" para ver si tienes pendiente el aporte de algún documento. Generalmente muchos de los bloqueos es por la falta de verificación de algún dato personal.
Me pidieron documentación pero está en revisión aun, no me piden nada nuevo. He mandado un mensaje por twitter aver si responden ahí...
 
Son unos mierdas, tengo un pago pendiente que hice a un user y sin notificación previa se puso pendiente y ya lleva dias. les contacté y dice que el vendedor debe contactar a Payoneer para que puedan cancelar el pago. Parece una plataforma del 1999
 
Son unos mierdas, tengo un pago pendiente que hice a un user y sin notificación previa se puso pendiente y ya lleva dias. les contacté y dice que el vendedor debe contactar a Payoneer para que puedan cancelar el pago. Parece una plataforma del 1999
Estoy igual. Nunca recomendaría payoneer a nadie.
 
Estoy igual. Nunca recomendaría payoneer a nadie.
Yo por la pérdida de tiempo que me han causado, sin duda no lo recomendaré, es mas, ensuciaré su nombre siempre que pueda.
 
Después de tantos días esperando, me han respondido por twitter eso:

"En Payoneer, revisamos regularmente la actividad del cliente para mantener nuestra plataforma de pago segura para todos. En una revisión reciente de tu cuenta, notamos que parte de tu actividad ha sido contraria a nuestros Términos y Condiciones. Como empresa de servicios financieros regulados, estamos obligados a dejar de ofrecer nuestros servicios en estas circunstancias. Te deseamos un buen dia."

Pero sin decirme nada más, y de momento ya no me han respondido más. Y lo peor es que tengo saldo ahí, y no me dejan sacarlo ni pasando a otro usuario, ni a la cuenta bancaria, ni gastandomelo de ninguna forma. No puedo hacer absolutamente nada.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo? ¿O te pueden robar así y no se puede hacer nada?

Realmente Payoneer es el peor sistema de pagos que existe, lo mejor que puedes hacer es NO usarlo. Cualquier otro es mejor.
 
Son unos mierdas, tengo un pago pendiente que hice a un user y sin notificación previa se puso pendiente y ya lleva dias. les contacté y dice que el vendedor debe contactar a Payoneer para que puedan cancelar el pago. Parece una plataforma del 1999

Cuando un usuario recibe pagos por primera vez le piden justificar los primeros pagos, y el usuario que recibe el pago debe enviar ciertos documentos. Es culpa de ellos que el otro user no envíe la información correspondiente?.

Y así se quedara pendiente, por días, semanas o años hasta que no envie la información.

Yo por la pérdida de tiempo que me han causado, sin duda no lo recomendaré, es mas, ensuciaré su nombre siempre que pueda.

Suerte con eso, Payoneer es de las plataformas con la mejor reputación. Incluso en el foro solo podrás encontrar un par de quejas nada más. Y suelen ser por no saber como funciona la plataforma, como tu comentario.
 
Después de tantos días esperando, me han respondido por twitter eso:

"En Payoneer, revisamos regularmente la actividad del cliente para mantener nuestra plataforma de pago segura para todos. En una revisión reciente de tu cuenta, notamos que parte de tu actividad ha sido contraria a nuestros Términos y Condiciones. Como empresa de servicios financieros regulados, estamos obligados a dejar de ofrecer nuestros servicios en estas circunstancias. Te deseamos un buen dia."

Pero sin decirme nada más, y de momento ya no me han respondido más. Y lo peor es que tengo saldo ahí, y no me dejan sacarlo ni pasando a otro usuario, ni a la cuenta bancaria, ni gastandomelo de ninguna forma. No puedo hacer absolutamente nada.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo? ¿O te pueden robar así y no se puede hacer nada?

Realmente Payoneer es el peor sistema de pagos que existe, lo mejor que puedes hacer es NO usarlo. Cualquier otro es mejor.

Espera que te respondan, hazles un tweet en su perfil para que respondan más rápido. Seguramente te dejan retirar al banco.

Payoneer no tiene fama de cerrar cuentas a la ligera, seguro algo hiciste (aunque no lo sepas)
 
Espera que te respondan, hazles un tweet en su perfil para que respondan más rápido. Seguramente te dejan retirar al banco.

Payoneer no tiene fama de cerrar cuentas a la ligera, seguro algo hiciste (aunque no lo sepas)
He llamado mil veces y he mandado muchos mensajes, la semana pasada les mandé mensajes y comenté en twitter tanto en la cuenta en español como en inglés y hoy finalmente me han respondido por una de las cuentas de twitter, pero solo me han dicho lo que he puesto antes y nada más.

Les he dicho que no puedo sacar el saldo ni enviandolo, ni gastandolo, ni sacandolo a la cuenta bancaria, y no me han respondido más.

La cuenta bancaria que tenía ha desaparecido, y no me deja añadir ninguna más, no me deja hacer nada.

Que he hecho algo que no se puede, pues quizá, pero si ni siquiera te responden ni te dicen qué has hecho mal, es imposible que lo sepas ni que se pueda solucionar, si es que no tiene sentido.

O que me dejen sacar el saldo y ya está, es todo lo que quiero.

Por cierto, lo de la buena reputación... mira en sus cuentas de twitter, todos sus comentarios llenos de gente a los que han robado sus fondos.
 
He llamado mil veces y he mandado muchos mensajes, la semana pasada les mandé mensajes y comenté en twitter tanto en la cuenta en español como en inglés y hoy finalmente me han respondido por una de las cuentas de twitter, pero solo lo que he puesto antes y nada más.

Te recomendé escribirles por twitter el Jueves en la noche.

Te respondieron hoy lunes. Osea, te respondieron en un poco menos de 48 horas habiles, lo cual es un tiempo bastante decente de respuesta.

Por cierto, lo de la buena reputación... mira en sus cuentas de twitter, todos sus comentarios llenos de gente a los que han robado sus fondos.

 
Te recomiende escribirles por twitter el Jueves en la noche.

Te respondieron hoy lunes. Osea, te respondieron en un poco menos de 48 horas habiles, lo cual es un tiempo bastante decente de respuesta.



Tienes razón, les escribí el día 5 de mayo por la noche por twitter. Ahora aver si me responden como sacar el saldo y puedo olvidarme de todo eso de una vez.
 
Cuando un usuario recibe pagos por primera vez le piden justificar los primeros pagos, y el usuario que recibe el pago debe enviar ciertos documentos. Es culpa de ellos que el otro user no envíe la información correspondiente?.

Y así se quedara pendiente, por días, semanas o años hasta que no envie la información.



Suerte con eso, Payoneer es de las plataformas con la mejor reputación. Incluso en el foro solo podrás encontrar un par de quejas nada más. Y suelen ser por no saber como funciona la plataforma, como tu comentario.

Primero decían que no se podía, que el otro usuario debía cancelar.

Pero después de unas amenazas, no han sido tan duros como pretendían y me han cancelado el pago, el cual he retirado instantáneamente a mi cuenta bancaria.

Payoneer nunca mas!
 
Atrás
Arriba