Cómo retirar saldo de PayPal en Colombia fácilmente

• Autor Autor Sebas Marulanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes betas, quisiera saber si aquí alguien tiene información de como retirar mi saldo de paypal en Colombia y de como seguir retirándolo mes a mes sin restricciones y a bajo costo :encouragement:

Última edición:
Puedes usar Payoneer, es la forma en que lo hago.

actualmente puedo vincular una payoneer a paypal?

En la actualidad lo unico que he escuchado es mediante Davivienda Paypal pero exigen que tengas cuenta de empresa y manejes contabilidad, es decir, como si fuera un negocio legal y constituido.
Los otros metodos como Payoner, a los que lo vincularon hace algun tiempo aun les funciona, pero a los nuevos he escuchado que no les esta funcionando.

Solo tienes que vincular Payoneer a PayPal, que para eso recomiendo al panita [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] ya que el puede hacer ese servicio, después que tengas asociado mandas a retirar el dinero de paypal, en unos días ya tendrás el dinero en la Payonner y solo queda con la tarjeta ir a Colombia en cualquier cajero automatico :encouragement:

Muchas gracias, ya le escribire a el para ver que podremos solucionar :encouragement:

Asociar payoneer a paypal no es tan facil como lo pintan, no lo recomienden así nada más...

Mucho antes se podia, actualmente no. La unica forma es que llames y expliques que tienes problemas para asociar tu tarjeta pero nunca especifiando que sea payoneer y sin embargo, de llegarte a pedir estados de cuenta o algo asi en un futuro por algun limite pues te quedaras mal parado con el dinero ahi

Creo que un exchanger sería lo mas rentable. O vincular una cuenta de E.E.U.U pero es mas tedioso, arriesgado y caro.

Consulta Davivienda

payoneer o davivienda

La forma mas sencilla es hacerlo mediante payonner o solicitar tu targeta Paypal, Davivienda solo funciona para cuentas empresariales