Cómo retirar saldo PayPal en Colombia sin comisión alta

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno , bueno le tengo otra info, que creo son pocas personas lo usamos en Colombia y es a la mano yo retiro con ella y la comisión siempre es de 3500 y también pasa por BW y debe de estar a tu nombre , también me paso que la primera vez intente retirar con la cuenta de mi esposa y me rechazaron el retiro y el dinero pufs de nuevo para mi PayPal , y desde entonces uso a la mano
Si justo también tengo de esa. Bancolombia a la mano

Yo he cambiado el paypal 3 veces y nunca corroboran q este al mismo nombre el paypal del nequi lo único q tiene q estar igual es el correo, solo cambias tu correo de nequi por el mismo del nuevo paypal y listo me a funcionado, a menos q ahora ya sea algo nuevo...

Yo he cambiado el paypal 3 veces y nunca corroboran q este al mismo nombre el paypal del nequi lo único q tiene q estar igual es el correo, solo cambias tu correo de nequi por el mismo del nuevo paypal y listo me a funcionado, a menos q ahora ya sea algo nuevo...
Eso lo hiciste hace unos días y hace meses ? Actualizaron la app hace poco y desde entonces ocurre el error

Pero por qué hacerlo con nequi si esa transacción sale 20 veces más cara que por un banco o bancolombia a la mano y Paypal no paga el dólar como uno cree que debería de pagarlo entoces sale mejor y más barato en a la mano

Pero por qué hacerlo con nequi si esa transacción sale 20 veces más cara que por un banco o bancolombia a la mano y Paypal no paga el dólar como uno cree que debería de pagarlo entoces sale mejor y más barato en a la mano
A como toma el dolar bancolombia a la mano? te informa antes de realizar la tarnsaccion?

A como toma el dolar bancolombia a la mano? te informa antes de realizar la tarnsaccion?
Bancolombia a la mano no toma dólar amigo, el cambio de Divisa lo hace Paypal, y la trasnferencia lo hace mediante un intermediario el cual es el banco W. no se si teniendo cuenta en dicho Banco las cosas se hagan mas fácil.
a dia de hoy el cambui de divisa esta asi 1usd = $3.738,506500 COP
dejo una a imagen adjunta.

Adjuntos

• 1636731943207.webp
    1636731943207.webp
    7,1 KB · Visitas: 10
Cierto el dólar esta a $3.890,50 pesos y Paypal lo paga a $3.738,506500 COP

no sabia de este cambio.... que mal.

Un saludo bro,

Tengo una duda, hay forma de retirar saldo PayPal en Colombia de forma rápida y sin pagar tanta comisión? Resulta que ahora PayPal solicita que las dos cuentas tanto nequi como PayPal se llamen igual si no da error al retirar.

Ahora como alternativa puedo vincular una cuenta bancaria solo que no sé si sea posible otro nombre que no sea el de la cuenta PayPal y aun así depositen el dinero, ayudo, es posible colocar el número de cuenta y colocar el mismo nombre de PayPal solo que la cuenta bancaria este a otro nombre aun así envíen el dinero?

Ver el archivo adjunto 631910

saludos
Podrías dejar una captura del error que te aparece cuando intentas retirar desde PayPal en Nequi?

Podrías dejar una captura del error que te aparece cuando intentas retirar desde PayPal en Nequi?

No me lo van a creer deje la cuenta quieta desde el jueves y pude retirar un par de dólares en esa cuenta sin problema desde un nequi que no tenía que ver con la cuenta Paypal la verdad super genial ;( estaba preocupado

Cierto el dólar esta a $3.890,50 pesos y Paypal lo paga a $3.738,506500 COP
No es Paypal, es el intermediario BancoW .... si lo haces por nequi aunque cobran comisión máxima de 10$ por transacción, la tasa es mejor.

No me lo van a creer deje la cuenta quieta desde el jueves y pude retirar un par de dólares en esa cuenta sin problema desde un nequi que no tenía que ver con la cuenta Paypal la verdad super genial ;( estaba preocupado
Puedo hacerte una consulta sobre Nequi?