¿Cómo retiro mi dinero de Facebank?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Tengo esta duda, primera vez que uso ese Banco para depositar mi cheque de AdSense, ahora necesito saber cómo retirarlo, tengo entendido que Facebank no hace ACH solo Wire, lo cual es costoso, por eso busco alternativas. Por binance según ya no se puede y se corre el riesgo de que se cierre la cuenta de Facebank.

Agradezco de antemano la ayuda.
Saludos!

en binance aparece facebank, haces p2p y ya
Gracias por la respuesta compañero, según en Reddit y otros sitios, operar con criptomonedas con Facebank es un cierre de cuenta inmediata, un riesgo y no lo recomiendan. ¿Qué tan cierto es eso?

me acaban de decir eso, pero como tan el p2p de binance o de otra plataforma es un puente entre 2 usuarios.

Si yo hago un p2p contigo por que tu tienes USDT yo dinero en facebank, yo igual debo salir de binance para entrar a facebank, pasarte el dinero a tu cuenta facebank y cuando tu confirmes me liberas los USDT, es un proceso que facebank no va a ver

solo veran que un usuario le envia dinero a otro de facebank a facebank

Supongo yo que al momento de estar haciendo la transferencia, debe haber un apartado para poner una nota, EJ pago de comida, no se. Recientemente hoy termine de registrar la cuenta y un amigo anoche me mostro como envio dinero de paypal a facebank y llego neto

Supongo yo que al momento de estar haciendo la transferencia, debe haber un apartado para poner una nota, EJ pago de comida, no se. Recientemente hoy termine de registrar la cuenta y un amigo anoche me mostro como envio dinero de paypal a facebank y llego neto
Perfecto, muchas gracias amigo por la ayuda 😺

Atrás