Como reunir Los Requisitos para monetizar

• Autor Autor bladedesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bladedesign

bladedesign

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas amigos betas! Estoy presentando un inconveniente sobre un canal de youtube que tengo.
He llegado a mas de las hora que solicitan para monetizar y tengo mas 14k de suscriptores pero no me deja monetizar.
El canal no tiene problema de derecho de autor, pero a la hora de intentar monetizar me sale esto..

Adjuntos

• youtube.webp
    youtube.webp
    18,4 KB · Visitas: 59
me pasó lo mismo con uno de 12 mil suscriptores , el problema fue que ponia las estadisticas de siempre ahi tenia 5700 horas y no estadisticas de los ultimos 365 dias no las completo ya que son 3100

y las visitas como las obtuvistes legal? o comprastes =? por otro lado tu tematica es monetizable ?? xq puede que este libre de autor pero no ser monetizable por el tipo de contenido

Los requisitos son 1.000 suscriptores y 4.000hs de visualización en el último año, ¿los cumples?

Los requisitos son 1.000 suscriptores y 4.000hs de visualización en el último año, ¿los cumples?
14k suscriptores, las visualizaciones este año no se, pero este canal es viejo y los video que tiene alcanza las hora de visualizaciones.

y las visitas como las obtuvistes legal? o comprastes =? por otro lado tu tematica es monetizable ?? xq puede que este libre de autor pero no ser monetizable por el tipo de contenido
100% reales video virales unos cuanto no cumplían las norma pero los borre hace mucho

estoy baneado con mi perfil en adsense
Desde ahí hubieras empezado no se puede monetizar el canal si no tienes cuenta adsense,
lo único que puedes hacer es intentar crearte otra y esperar que no te la baneen de nuevo o comprar una cuenta de otro pais...

Desde ahí hubieras empezado no se puede monetizar el canal si no tienes cuenta adsense,
lo único que puedes hacer es intentar crearte otra y esperar que no te la baneen de nuevo o comprar una cuenta de otro pais...
no se puede dar administrador a otra cuenta que ya esta monetizada con adsense?

Atrás