¿Cómo revivir mi canal de YouTube con 240k?

• Autor Autor zacdm@gm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zacdm@gm

zacdm@gm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos saludos quiero consultarles que podría hacer con mi canal hace un tiempo borre todos los Videos y casi nunca tengo tiempo para trabajarlo es de temáticas virales y en su mejor momento mantenía 300k de Visitas Diarias todos sus seguidores son reales y orgánicos nunca pague publicidad

Qué motivo te llevó a borrar los vídeos teniendo 300k visitas diarias. Porque eso son 400 500 dolares diarios de monetización diaria.

en su momento esos videos no eran actos para ser monetizados

Bueno, si no tienees el tiempo es mejor venderlo
ya que despues de un tiempo los suscriptores no son los mismos, si tienes el tiempo, debes trabajarlo y sacar provecho de las visitas.

Busca retomar la actividad, por mas que sea siempre es bueno buscar hacer de vuelta contenido.

No te dejes llevar porque no generas al momento tantos dolares, mira el lado de un beneficio a largo si genera tantas vistas nuevamente por dia

Bueno, si no tienees el tiempo es mejor venderlo
ya que despues de un tiempo los suscriptores no son los mismos, si tienes el tiempo, debes trabajarlo y sacar provecho de las visitas.
queme recomiendas hacer para conseguir una buena oferta?

por que eliminaste todos los videos, tenias problemas con derechos de autor?
si no quieres invertir tiempo en el canal, lo que te queda es venderlo, el valor depende si esta monetizando o no el canal.

queme recomiendas hacer para conseguir una buena oferta?
Bueno yo vendo y compro canales desde hace años y lo mejor es que armes toda la informacion relacionada con el canal
paias de seguidores
estadisticas de los ultimos 90 dias y publicarla en la seccion de venta de canales y ver cual es la oferta del mercado
sin ver esas estadisticas, no sabria que precio aproximado tiene.

Supongo el comentario desvalorizando
Esos canales mayormente no están monetizados, son canales técnicamente no valen nada. Están cerca de ser basura, solo sirven para venderse cuando están inflados porque monetizar directamente mayormente no pueden. Agregando que está inactivo y posibles quieras cambiarlo de nicho, ahí terminarás de matarlo. Lo mejor es venderlo y comenzar un canal nuevo con las habilidades que posiblemente no tengas.

es para dentro de una hora enviar mensaje "te doy xxx$ monto" porque no sirve.

Tipico eso por aca, ya me paso varias veces con cuentas jaja.

Esos canales mayormente no están monetizados, son canales técnicamente no valen nada. Están cerca de ser basura, solo sirven para venderse cuando están inflados porque monetizar directamente mayormente no pueden. Agregando que está inactivo y posibles quieras cambiarlo de nicho, ahí terminarás de matarlo. Lo mejor es venderlo y comenzar un canal nuevo con las habilidades que posiblemente no tengas.

Por favor, recuerda que este foro está destinado a discutir temas relacionados con negocios y emprendimientos. Comentarios como este pueden ser considerados inapropiados y desalentadores para otros usuarios. Te sugiero que te abstengas de hacer comentarios que puedan desvalorizar el trabajo de otros y que en su lugar, ofrezcas sugerencias constructivas y útiles para el tema en cuestión. Además, si consideras que alguien está ofreciendo una oferta inapropiada, puedes comunicarlo a los moderadores del foro.

No soy esa clase de tiburón, es la verdad. Pregúntale a los pocos que muestran que verdaderamente saben de Youtube y te dirán lo mismo, pero más suave. Yo no adorno la narrativa, doy lo justo y lo necesario.

Bueno yo vendo y compro canales desde hace años y lo mejor es que armes toda la informacion relacionada con el canal
paias de seguidores
estadisticas de los ultimos 90 dias y publicarla en la seccion de venta de canales y ver cual es la oferta del mercado
Aproximadamente cuanto vale? Y es que en la info del canal solo pone 270k vistas. Se borran si borras los videos?

Aproximadamente cuanto vale? Y es que en la info del canal solo pone 270k vistas. Se borran si borras los videos?
Si, esa es una cosa que me parece raro, ya que dice hacia 300k de visitas al dia y en el canal dice tuvo 264,371 vistas en su historia
Esa estadistica no se borra, no importa si borras los videos
Pero si tomamos que el canal tuvo 264,371 vistas y tiene 240K de suscriptores, debio tener aproximadamente 1 suscriptor por cada visita, algo raro
Si los suscriptores son organicos puede valer ente 300 y 400, si se encuentra a a la persona indicada, obviamente puede conseguir mas
Hace poco se vendio un canal con 190k por 250 usd
Te digo el precio del mercado actualmente. antes valian un poco mas

paias de seguidores
voy a pensarlo quizás suba unos videos para probar su actividad u algunas relaciones importante de métricas que seguramente servirán a la hora de negociar

Si, esa es una cosa que me parece raro, ya que dice hacia 300k de visitas al dia y en el canal dice tuvo 264,371 vistas en su historia
Pero si tomamos que el canal tuvo 264,371 vistas y tiene 240K de suscriptores, debio tener aproximadamente 1 suscriptor por cada visita, algo raro
Si los suscriptores son organicos puede valer ente 300 y 400, si se encuentra a a la persona indicada, obviamente puede conseguir mas

Solo marca las visitas del último video en total tiene 39 millones y alguito más de visitas obvio eso se ve en las estadísticas​

¿Pero te hacías esas vistas con shorts o con vídeos largos de más de 4 minutos?

Videos de mas de 4 Minutos pero fue hace algunos años

Lo peor que se puede hacer para valorizar un canal es hacerlo por el numero de subs. Ya que no reflejan el valor de un canal.

Teníamos un canal que tenia 5M de subs, en sus primeros años cada video llegaba al menos a 1M de views el video con mas views llego a ser de 24M.

Para el 3er año cuando tenia 5M de subs los videos solo tenían 200-300K views por video, Todos los subs de los primeros años ya no estaban y/o el contenido ya no era atractivo para la época. Por eso no sirve de métrica el numero de subs.

Vendimos el canal, pero lo atractivo de la venta era la cantidad de videos que tenia el canal y los ingresos pasivos que generaban por tanto video que tenia el canal, pero en el caso de esta publicación al no tener ningún video, falto de actividad, el numero de subs no se debería tomar en cuenta. Mejor seria hacer un canal desde cero.

Lo ideal para darle un valor a un canal es publicar las métricas de los últimos 3 meses como comentas en otro mensaje,

Mejorare las métricas antes de concretar cualquier oferta entonces .

Lo peor que se puede hacer para valorizar un canal es hacerlo por el numero de subs. Ya que no reflejan el valor de un canal.

Teníamos un canal que tenia 5M de subs, en sus primeros años cada video llegaba al menos a 1M de views el video con mas views llego a ser de 24M.

Para el 3er año cuando tenia 5M de subs los videos solo tenían 200-300K views por video, Todos los subs de los primeros años ya no estaban y/o el contenido ya no era atractivo para la época. Por eso no sirve de métrica el numero de subs.

Vendimos el canal, pero lo atractivo de la venta era la cantidad de videos que tenia el canal y los ingresos pasivos que generaban por tanto video que tenia el canal, pero en el caso de esta publicación al no tener ningún video, falto de actividad, el numero de subs no se debería tomar en cuenta. Mejor seria hacer un canal desde cero.

Lo ideal para darle un valor a un canal es publicar las métricas de los últimos 3 meses como comentas en otro mensaje,
por favor leer mi primer msj en el post
le recomende que si lo iba a vender viera las estadisticas del canal, pais de suscriptores y demas datos del canal y duje no puedo dar un valor sin saber esas estadisticas, despues otro usuario me pregunto que diera un numero y di mi opinion comparandola con otras ventas en este momento en el mercado. pero digo nuevamente que sin tener datos exactos no se puede dar un valor exacto.
Veo el usuario, me va a hacer caso y va a revisar los datos de la cuenta para tener una mejor informacion.

Atrás