Cómo revivir una fanpage con 2.5k de likes y monetizar con instant articles

• Autor Autor nickhype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nickhype

nickhype

Curioso
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como están, les cuento:
Un amigo que tiene un negocio de venta de respuestos, accesorios y cosas de boutique referido a las motos me dió para que le administre su fanpage Division 2 Ruedas - Home | Facebook hace unas cuantas semanas.. le hice unas cuantas gráficas para darle un poco de color pero no tiene actividad hace unos cuantos meses.

Su objetivo es incrementar las ventas de su negocio, pero teniendo en cuenta que el publico de facebook no tiene intención de compra, mi pregunta es:

tydcMEZ.jpg

Qué clase de contenido puedo subir a la página para darle mas movimiento y empezar a monetizar con instant articles? (tengo pensado armarle un especie de web con articulos).

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Me equivoqué de seccion! Esto va en facebook, si algún MOD lo puede mover genial!

Última edición:
[MENTION=190753]nickhype[/MENTION]

Para Articulos Instantaneos podrias hacerle un blog con notas informativas sobre todo lo relacionado al mundo de las motos.

Para hacerle crecer, haria fotos de motos con un linto titulo, y instaria a que la gente comente sobre el nuevo modelo que aparece en la imagenes, etc. tipo: Nueva xxiw800c, (foto de moto nueva), titulo "¿Como la ves? ¿Te va? etc.

Iria intercalendo fotos como las que te dije con articulos hacia el blog.

Ni hablar si tu amigo tiene casa de motos, podes regalar o hacer concursos a full. (ojo con obligar a que le den "me gusta" para participar del concurso o sorteo que eso esta prohibdo ahora por Facebook).

En estos casos tenes q evaluar los costos de envios del premio a los ganadores.

Tambien pdoes colocar publicaciones de otras web que no sean tuyas, con tal de que tu fanpage tenga contenido. tipo noticias del exterior sobre motos, etc.

Si tenes unos pesos, podes invertir en Facebook ads o en comprar menciones o compartidas, tambien.

Feliz 2018!

Si tenes unos pesos, podes invertir en Facebook ads o en comprar menciones o compartidas, tambien.

Feliz 2018!

Hola Andrés!
Muchas gracias por tus consejos, me interesa mucho esto último, de que se trata esto de comprar menciones o compartidas? Tenés algun link extra con más información?

Busca en este foro en servicios, te ofrecen las menciones o las compartidas. Siempre busca de una tematica acorde que te sirva a lo de las motos x q sino tiraras el dinero.

Si es en Facebook ads, compras la promo en Facebok diractamente, podes comprar me gusta o difusion para una publicacion de tu fanpage, y demas.

Aparte de lo anteriormente mencionado, el humor le gusta a todo el mundo. Intercala de vez en cuando algún contenido divertido que tenga que ver con la temática de la página. A mí me funcionó en su día

Saludos

Aparte de lo anteriormente mencionado, el humor le gusta a todo el mundo. Intercala de vez en cuando algún contenido divertido que tenga que ver con la temática de la página. A mí me funcionó en su día

Saludos

Gracias ogro!
eb5e45fe181f99ead1809b5c7f353ca8--league-legends-splash-art.jpg
si al principio lo intenté pero no hay mucho material de calidad relacionado a las motos. Ayer pensé que en el negocio de mi amigo, hay un empleado que le cae simpatico al público y se me ocurrió hacer algo con eso al respecto. Que opinas?

Se me ocurre una cosa, y creo que te puede funcionar. Hacer pequeños videotutoriales de como se hace "X cosa", o hacer una especie de review de algunos productos...yo que sé, Si tu moto es "X" qué escape debes elegir y por qué, o..."hoy te mostramos las 3 mejores bombillas LED para tu moto"... o también puedes pedir interacción del tipo..."¿cua´l te pides para 2018?" y cuelgas 5 imágenes guapas de motos

Se me ocurre una cosa, y creo que te puede funcionar. Hacer pequeños videotutoriales de como se hace "X cosa", o hacer una especie de review de algunos productos...yo que sé, Si tu moto es "X" qué escape debes elegir y por qué, o..."hoy te mostramos las 3 mejores bombillas LED para tu moto"... o también puedes pedir interacción del tipo..."¿cua´l te pides para 2018?" y cuelgas 5 imágenes guapas de motos

Si exacto! eso es lo que tenia pensado hace meses, se lo comenté a mi amigo pero mucha bola no me dío. La semana que viene hablaré con el y se lo plantearé

No se puede resucitar algo que nunca estuvo vivo.
Puedes intentar activarla subiendole likes haciendo sorteos Etc.

Atrás