¿Cómo revivir una fanpage muerta?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo mi fanpage, con 98mil seguidores, todos reales.
El caso es que duré dos años sin darle movimiento, prácticamente, y actualmente cuando publico apenas recive uno o dos likes.

Anteriormente la fanpage era activo, y los usuarios están 100% relacionados con el tema, ya que se suscribieron desde mi website.

¿Qué estratégia debo utilizar para revivirla, y que se recupere?

Puedes anunciarle al público que está de vuelta... Que has preparado muy buen contenido para ello.

Ese sería el primer post, dejarlo fijado unos cuantos días...

Mientras subes contenido y le haces publicidad en otros lares, eso va cambiando el alcance poco a poco para mejor...

Ya los visitantes verás muchas publicaciones recientes y allí, obtén un nuevo seguidor 😎

Puedes anunciarle al público que está de vuelta... Que has preparado muy buen contenido para ello.

Ese sería el primer post, dejarlo fijado unos cuantos días...

Mientras subes contenido y le haces publicidad en otros lares, eso va cambiando el alcance poco a poco para mejor...

Ya los visitantes verás muchas publicaciones recientes y allí, obtén un nuevo seguidor 😎
no va a jalar así como dices, ya lo intente, lo que no he intentado es meterle publicidad

Tengo una fanpage muerta con 125 mil seguidores, aún no estoy lista para revivir x falta de tiempo.

Creo que subes los contenidos actualizados de manera constante, poco a poco mantiene vivo el alcance.

Tus seguidores todavía están en Facebook?
Actualizate y pasales un correo.

Atrás