¿Cómo revivir una Fanpage muerta por falta de contenido?

• Autor Autor leonel15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonel15

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 Fanpage muertas por la falta de contenido, me gustaría revivirla. Alguien la he pasado y ha podido recuperar la actividad en esas páginas? Si le ha pasado, Favor decir como la ha recuperado, estoy subiendo post y compartiéndolos y hasta haciendo campañas entre los mismos usuarios de la página, esto mediante campañas de Facebook ads.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sii, publica bueno contenido relacionado a la pagina y siguelo compartiendo en facebook y grupos activos
Ya he revivido pero tmbn vuelto a dejar morir algunas fanpages..

Sii, publica bueno contenido relacionado a la pagina y siguelo compartiendo en facebook y grupos activos
Ya he revivido pero tmbn vuelto a dejar morir algunas fanpages..

pues hay algo que se te olvida si tu publico es fiel igual a tu fans page aparecen en mi caso tengo una fans page que deje de publicar por 2 mes y estis dias la active y todo normal hasta puedo vender recomendados 😀

para otras paginas mira :

Captura de pantalla 2017-08-16 a las 10.50.24.webp

Si quieres comprar compartidas cuento con 25m en fanpages, no dudes en hablarme.

sigue publicando posts seguro tus fans vuelven

Llevo mucho tiempo en esto de las páginas, te recomiendo subirle contenido mendiga likes, luego de ello poner algún contenido viral ya sea los horóscopos o Dios.

Cualquier cosa enviame un mensaje privado y te digo alguna recomendación. :encouragement:

Forobeta.webp

Última edición:
Cuannto tiempo la tenias abandonada?

Les va caer el banamex x querer hacer bussines aqui chavos 🙁

Solo es cuestión de agregar nuevos contenidos y ser activo, y pedir ayuda nada es fácil pero si se puede lograr la meta que es revivir tus fanpage

Atrás