Cómo revivir una página de Facebook con bajo alcance

• Autor Autor yossi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yossi77

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien ha podido revivir una pagina de cientos de miles de seguidores la cual perdió alcance hace mas de un año? alguna forma de revivir ideas ---

Supongo que con compartidas en páginas más grandes

También lo que funciona, es compartir en grupos en perfiles antiguos pero vírgenes, o sea que no se hayan ocupado para spam ni Ads

yo tengo varias paginas y solo yo las uso, una tenia como 15k y asi nomas la tuve 1 año, luego le volvi a dar y ya tiene 105k y nomas subo 4 publicaciones al dia todoa los dias,

pues poder se puede, el problema es que despues te va a salir algun problema, como lo de originalidad de contenido, o alguna estupidez asi, porque por algun lado facebook te tiene que cojer.

Puedes usar facebook ads para acelerar el proceso, pero se puede publicando en grupos de facebook o en otras paginas.
Saludos

¿Alguien ha podido revivir una pagina de cientos de miles de seguidores la cual perdió alcance hace mas de un año? alguna forma de revivir ideas ---
Depende en parte de la tematica. Y si los fans están ahí en menor medida, pero están, ellos reaccionarán a tus publicaciones. Pero te repito, sin saber la temática mucho no te puedo ayudar.

De cuántos seguidores estás hablando?

Y pagando no es la mejor alternativa, existen otras

150.000 en verde para monetizacion pero sin alcance jajajaj

La mejor forma de revivir tu alcance ahora mismo es haciendo transmisiones en vivo. FB le está dando muchísimo alcance a las transmisiones, además que puedes recuperar a tus seguidores y llegar a más público con las compartidas en grupos. Haciendo En vivos, 3 veces por semana y durante un mes subi mi alcance al 200%.

Atrás