Cómo revivir una página que ha perdido interacción y alcance en Facebook

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Halguien a podido revivir una pagina muerda tengo una pagina con 300k que antes tenía muy buena interacción de un tiempo para acá hace como un año el alcance bajo drásticamente de que llega a menos de 50 mil 2 mil personas por post ? Algún consejo para revivirla ?

Yo revivi la mia pase de llegar a 3 mil personas por publicacion a llegar a 200k de personas, solo tengo 89k de seguidores. Le ise una promocion de 3 dolares aun video entre las personas que le gusta mi pagina.

Yo revivi la mia pase de llegar a 3 mil personas por publicacion a llegar a 200k de personas, solo tengo 89k de seguidores. Le ise una promocion de 3 dolares aun video entre las personas que le gusta mi pagina.
Yo promocione una publicación igual con los mismos fans no va mal pero igual hice un post nuevo hoy y malísimo

Bueno brot yo publico algo depues dela promocion y me va super bien

Si se puede revivir, hay muchas estrategias, desde pagar ads o hacer shares de pago o en grupos de tematica similar.

Lo recomendable es usar FB ads con tu público muerto, ver qué algo les interese y luego testear con buenas imágenes y ver cuáles son las que agarran bien y seguir promocionando las buenas imágenes.

Lo recomendable es usar FB ads con tu público muerto, ver qué algo les interese y luego testear con buenas imágenes y ver cuáles son las que agarran bien y seguir promocionando las buenas imágenes.
Yo aria lo mismo pero con video

Tanto influyo? han subidos tus me gustas?

Yo tengo una fanpage que tiene un video tendencia que siempre, recibe likes compartidas pero no le dan tantos likes como deberian partiendo de ella y el alcance de las publicaciones nuevas tampoco son tan resaltantes

La verdad ami si estoy muy contento con los resultado

todo es posible bro, solo debes entrar en la dinamica de comprar share o intercambiar share y seguro que se revive

Yo adquiri una de como 400k, y muertisima, 20 personas alcanzadas, eventialmente, sin hacer nada, sin pagar, sin compartir en grupos, zas!, volvio un buen alcance, no es super viral, pero llego a tener 3 o 4 millones de personas alcanzadas, solo subiendo imagenes, nada mas, eso si, los videos andan muy mal, nunca la pude usar para adasbreaks, y me la pusieron en rojo, solo por subir imagenes 🧐 igual otra, de 260k, un alcance de 3 millones, publicando 1 o 2 imagenes por dia

Claro que se puede, tengo una fanpage con 130K, alcanzo 900 personas por cada post y deje de usar cada 4 meses o mas.