Como Robarse Juegos para ibProArcade desde otros foros vBulletin

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
a esto quizas se lo pueda llamar Hacking, pero en realidad es aprovechar el descuido del Admin y sacar el Instalador del Juego que uno desea :D

1. Encontrar un foro vBulletin con Juegos de Arcade ibProArcade
  2. Entrar a su seccion Juegos
  3. Intentar Robar el Instalador (y de paso se verifica si cometio el error o no)
Basicamente cuando intalas ese sistema se crea la carpeta arcade y dentro la carpeta tar donde van los instaladores de los juegos

Lo ideal seria poner de frente esa ruta pero no podremos porque hay un index que viene con el sistema de juego que nos lo impide U_U

asi que viendo la estructructura del instalador y su comportamiento al instalarse se pude deducir que los nombre de las imagenes (del icono, preview, etc) es el mismo nombre del instalador pero agregandole game_ al inicio, quitandole el ultimo numero al final y cambiandole la extension por .tar

Por ejemplo:
entramos a
ENUNFOROCONJUEGOS.com/arcade.php

vemos la ruta de la imagen del juego que queremos si el Juego es Badboy nos va a mostrar como ruta de la imagen

ENUNFOROCONJUEGOS.com/arcade/images/badboy2.gif

asi que por deduccion y si el Admin al instalar cometio la torpeza de dejar el instalador en la carpeta TAR (es 90% probable que si) la ruta del instalador va a ser

ENUNFOROCONJUEGOS.com/arcade/tar/game_badboy.tar

Si lo quieren mas facil ahi les dejo una hoja de Excel donde solo ponen la ruta de la imagen y ya les da la ruta del instalador :D

roboia6.jpg

Si solo quieren el Flash para poder Jugar en su PC, pues usen algun plugin que les permita hacer eso o leanse esto que es lo mismo que este post, solo que te da la ruta del swf U_U
http://www.forosenperu.com/juegos-r...os-de-arcade-de-cualquier-foro-vbulletin.html

PD: si quieres robarse todos los juegos, van a tener que usar DOS, y una que otra jugaba para poder obtener solo los nombres y asi crear una cola de archivos a bajar (asi me baje 1 gigas de juegos de 1 solo server XD)

EDIT: ME olvidaba, para encontrar foros vbulletin con juegos busquen en google "vBulletin arcade.php" (no hay pierde)

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje, si funciona .

una pregunta . justaba en el proceso de instalar arcade y esto me servira para juntar algunos juegos . dime , esto porque sale asi ?

yo descargue el hack completo y esto es porque cuando tenemos un foro/arcade/tar/juego.tar <--- dejan ese archivo ahi dentro ? o sea si ellos borran eso. no afecta el juego en nada ? o causaria algun problema ?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
jeje, si funciona .

una pregunta . justaba en el proceso de instalar arcade y esto me servira para juntar algunos juegos . dime , esto porque sale asi ?

yo descargue el hack completo y esto es porque cuando tenemos un foro/arcade/tar/juego.tar <--- dejan ese archivo ahi dentro ? o sea si ellos borran eso. no afecta el juego en nada ? o causaria algun problema ?
no afecta en nada, solo es el instalador que debe estar ahi al momento de instalar, una vez instalado, ya lo puedes borrar o mover a otra ubicacion para que no usen este truquito en tu web..

como les dije, esto es más que nada aprovechar un descuido del admin

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a , muchas gracias . lo tendre en cuenta.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Yo antes solia borrar los archivos de instalaión pero después me dio lo mismo.
Y me da lo mismo si me "roban" los juegos a mi, total como dice Jhonnyf son libres.
Además hay millones de sitio de donde sacar toneladas de juegos :p

Gracias por tu aporte colega!

javier_rar

Curioso
Desde
14 May 2008
Recuerden que esos juegos son libres y se pueden bajar si los buscan.. con esto solo les facilito el trabajo

jejeje siiii eso es verdad, me refiero es a la palabra como tal "Robar", es decir, en mi opinión esa palabra esta un poco :O.

Salu2 amigo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

jejeje siiii eso es verdad, me refiero es a la palabra como tal "Robar", es decir, en mi opinión esa palabra esta un poco :O.

Salu2 amigo.
Entonces algun MOD que le ponga un titulo no tan hard :D

puede ser:
"Tomar Prestado"
"Obtener rapidamente"
"Encontrar y Bajar"

O alguna de esas cosas que sean sinonimo de robo pero maquilladito :D

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno yo vi tu post . y me intereso , yo no lo tomo como un robo sino como si el dueño de la web me este compartiendo su juego dejando el paquete (.tar) ahi en su servidor.

Por otro lado yo acabo de baja un juego y me di con la sorpresa que solo tiene 4 cosas.

2 Imagenes
1 Juego en flash
1 Codigo PHP

AHORA YO PREGUNTO PARA K SACAR O ROBAR UN JUEGO SI PODEMOS CREAR LOS NUESTROS.

Lo k necesitamos es .

1.- Imagen del juego de 50x50px
1.- Imagen del juego de 20x20px
1.- Juego en flash que te lo puedes descargar de cualquier pagina de juegosonline.

Y solo faltaria ese archivo PHP

PHP:
<?PHP
// Creación de Juego Online.
// Visita http://vbhispano.com/
// Usuario a quien tienes que reclamar si esque se caga tu foro por seguir los pasos tan cojudos que yo dije es a : TheCarnal. 
// El es el unico responsable de que todo y Vbhispano no se responsabiliza por las idiotezes o locuras que hizo o dijo dicho usuario para que ustedes creen sus propios juego.

//By TheCarnal
$config = array(

gname            =>      'NombredelJuego',  // Sin Espacios
gtitle        =>      'Nombre del Juego',   // Con Espacios
bgcolor        =>      '0',                    // Color del fondo del Juego
gwidth        =>      '550',                 // Ancho del Juego
gheight        =>     '400',                 // Alto del Juego
active        =>      '1',                     // Si esta Activado
gcat            =>        '1',                 // Categoria del Juego

//Opciones
gwords        =>      'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.',                     // Descripcion
object        =>      'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.',                     // Objetivo del juego o pequeña descripcion
gkeys            =>      'see in game',     // Las teclas que se van ah Usar

);?>
Bueno ya para terminar .

Todo lo guardas con el mismo nombre y alas imagenes solo al final del nombre le pone 1 osea:
nombredeljuego1.gif = 50 x 50px
nombredeljuego2.gif = 20 x 20px
nombredeljuego.php = nuesto codigo
nombredeljuego.swf = el juego que bajamos de cualquier pagina online.

Y lo Comprimimos en un archivo (.TAR) con el mismo nombre del Juego.

Espero que le funcione yo no lo eh probado por k no tengo instalado el Arcade ibProArcade.

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Bueno yo vi tu post . y me intereso , yo no lo tomo como un robo sino como si el dueño de la web me este compartiendo su juego dejando el paquete (.tar) ahi en su servidor.

Por otro lado yo acabo de baja un juego y me di con la sorpresa que solo tiene 4 cosas.

2 Imagenes
1 Juego en flash
1 Codigo PHP

AHORA YO PREGUNTO PARA K SACAR O ROBAR UN JUEGO SI PODEMOS CREAR LOS NUESTROS.

Lo k necesitamos es .

1.- Imagen del juego de 50x50px
1.- Imagen del juego de 20x20px
1.- Juego en flash que te lo puedes descargar de cualquier pagina de juegosonline.

Y solo faltaria ese archivo PHP

PHP:
<?PHP
// Creación de Juego Online.
// Visita http://vbhispano.com/
// Usuario a quien tienes que reclamar si esque se caga tu foro por seguir los pasos tan cojudos que yo dije es a : TheCarnal. 
// El es el unico responsable de que todo y Vbhispano no se responsabiliza por las idiotezes o locuras que hizo o dijo dicho usuario para que ustedes creen sus propios juego.

//By TheCarnal
$config = array(

gname            =>      'NombredelJuego',  // Sin Espacios
gtitle        =>      'Nombre del Juego',   // Con Espacios
bgcolor        =>      '0',                    // Color del fondo del Juego
gwidth        =>      '550',                 // Ancho del Juego
gheight        =>     '400',                 // Alto del Juego
active        =>      '1',                     // Si esta Activado
gcat            =>        '1',                 // Categoria del Juego

//Opciones
gwords        =>      'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.',                     // Descripcion
object        =>      'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.',                     // Objetivo del juego o pequeña descripcion
gkeys            =>      'see in game',     // Las teclas que se van ah Usar

);?>
Bueno ya para terminar .

Todo lo guardas con el mismo nombre y alas imagenes solo al final del nombre le pone 1 osea:
nombredeljuego1.gif = 50 x 50px
nombredeljuego2.gif = 20 x 20px
nombredeljuego.php = nuesto codigo
nombredeljuego.swf = el juego que bajamos de cualquier pagina online.

Y lo Comprimimos en un archivo (.TAR) con el mismo nombre del Juego.

Espero que le funcione yo no lo eh probado por k no tengo instalado el Arcade ibProArcade.

Saludos
:D asi es... y haciendo una aplicacion de escritorio, bastaria con darle la ruta de una imagen, para que baje las 2 imagenes, el swf, que cree el PHP y que lo empaquete en un tar :D

;)

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
eso funciona? por que si todo sale bien no necesitariamos esperar que saquen juegos o buscar paquetes